¿Cómo conseguir groupies sin ser un rockstar?

#ConsultorioChilango #1

Getty Images

Para tener muchas groupies sin ser músico, famoso ni guapo sigue estos pasos:

Primero ubícate: si fueras guapo, simpático o famoso no habrías mandado esta pregunta, así que de entrada no te pongas exigente.

Tu objetivo deben ser las treintonas (y una que otra cuarentona de buen ver): son las groupies perfectas para ti, porque tampoco se ponen exigentes.

La clave está en desarrollar el husband material que llevas dentro. Seguramente te estarás preguntando qué demonios es eso. Es “el potencial” que todo machín tiene para ser un buen novio (¡o esposo!), pero no te asustes: de ninguna forma te vas a ennoviar, es sólo un truco para atraer a damitas incautas que querrán conquistarte lo más rápido posible, cueste lo que cueste.

Lo primero que tienes que hacer es crearte un personaje glamoroso, sensible y un poco atormentado como un bloguero, un artista de Instagram o un cineasta independiente; entre más hipster sea, mejor. Para hacerlo creíble, nada mejor que las redes sociales como Facebook, Twitter y mensajeros como Whatsapp.

Postea frases “profundas” y románticas, piratéatelas de rolas, libros y hasta revistas. Recuerda que entre más sofisticado sea tu “pensamiento”, de más caché serán tus groupies; así que para mantener un buen promedio, digamos entre 8 y 8.5, evita la “literatura” de Jorge Bucay, las letras de Arjona y los memes de bebés y ángeles, o te quemarás tanto que hasta en un meme podrías acabar.

Nunca, nuuunca, postees nombres a menos que quieras despertar la furia hormonal de las féminas en cuestión. La clave es hacerlos genéricos para que vean lo romántico y profundo que eres y crean que ellas (tooodas) son tu inspiración.

Siempre mantén un discurso de que eres un espíritu libre y que, aunque no quieres nada en serio, en cualquier momento podrías cambiar de opinión; en otras palabras, manéjales lo que viene siendo un “sí pero no”.

Nunca postees ni mandes mensajes borracho y, como las aspirinas, suspende el tratamiento a las tres semanas y descansa unos días antes de reiniciarlo.

Envíanos tus preguntas mediante Twitter o Facebook usando el hashtag #ConsultorioChilango. Responderemos las mejores en Chilango.com. No se apene, pregunte lo que sea. No nos asustamos.