chilango-y-las-estrellas
Colaborador

9 de julio 2010

Chilango y las estrellas

Por: Colaborador

Aries

Esta primera quincena del mes ha dejado vacías tus arcas monetarias y emocionales; eres como un carnero sin lana, y con un futuro indefinido. El consejo es que encomiendes tu energía en el ahorro de tus finanzas y de tu corazón a través de la soledad. No te relaciones con nadie, quédate en casa y comunica tus sentimientos de forma electrónica. Y sin emoticones. Tu vicio de la suerte: Gtalk, hi5, Facebook, Chat Roulette, sms.

Tauro

Tu humor está al límite (para bien y para mal) ya que la Luna está sobre Júpiter y pues eso... está sobre Júpiter. Tu camino se encontrará con lugares dedicados al esparcimiento, aprovéchalos y saca todas esas emociones que tienes guardadas. Busca a los Géminis, tienen algo para ti. Tu vicio de la suerte: El sexo ¡Au!

Géminis

La cruda de hoy es la culpable de tu actitud frente a tu día. No le hagas caso a ese sentimiento negativo sobre todo porque hoy se verán favorecidas las relaciones personales con los miembros de tu mismo signo. Sal a las calles y busca a otros Géminis, bésalos, apapáchalos, quiérelos. Haz lo que sabes hacer tan bien querido geminiano/a. Aléjate de los Tauro, son tipos complicados que no merecen tu valioso tiempo. Tu vicio de la suerte: Alcohol y aspirinas.

Cáncer

Seguro te diste cuenta (porque eres un pinchi cursi): el domingo 11 hubo eclipse. Y como eres un pinchi cursi, seguro te pusiste romántico, o chillón. Así que esta semana, te anticipamos, andarás de sensiblote y tus amigos no te van a soportar. Por ahí pasará algo bueno, pero no te vas a dar cuenta por andar de chilletas. (¿Ya te hizo llorar este horóscopo o todavía no?) Ante todo, no vayas a un bar. Te aseguramos que vas a deprimir a toda la banda, y es probable que te saquen a botellazos. Tu vicio de la suerte: Las películas de Julia Roberts, chilletas.

Leo

Es conveniente que pongas atención a lo que pasa a tu alrededor. No te dejes engañar, lo que te hace sentir incómodo generalmente es tu corazón hablando, o tus tripas, tal vez tienes una infección y no lo sabes. Es un buen momento para planear eso que tienes en mente desde hace rato pero los gastos del Mundial te harán recortar tu presupuesto. Ponte a trabajar y deja a un lado la cerveza, recuerda a Nic Cage en Adios a las Vegas. Tu vicio de la suerte: las galletas marías con cajeta

Virgo

Hay una persona que no ha dejado de insistir en tu vida, intenta evitar todo contacto con ella, puede hacerte mucho daño. Procura estar fuera del cauce vial en medida de lo posible, accidentes y hospitales vislumbran tu futuro. Una oportunidad de negocios llegará en formas misteriosas. Acéptala. Tu vicio de la suerte: Tetris.

Libra

2010 es un año axial para los que nacieron bajo el signo de la balanza. La onda de saturno interfiere con el ciclo vibracional de la luna y rompe con el equilibrio que te caracteriza. Que no te extrañen los desplantes de mal humor, los lapsus prolongados de angustia y el sentimiento de soledad, así está destinado tu futuro. Mantente alejado de objetos metálicos y evita salir a la calle si no es necesario. Suerte con esta mala racha, ya vendrán tiempos de luz (negra) para los libra. (¡¡¡Eeee ¡¡¡Fosforescencia!!! ¡¡¡Eeee!!!) Tu vicio de la suerte: el sudoku del Publimetro.

Escorpión

El clima de la ciudad favorece el apapacho y las relaciones íntimas pero cuidado, los cambios emocionales en tu pareja no te la pondrán tan fácil. Cuida tus partes nobles más no las niegues nunca. Evita los enfrentamientos con personas del sexo opuesto que sean Sagitario. Tu vicio de la suerte: El peligro

Sagitario

Esa comezón en tu entrepierna no es una huella de la batalla amorosa, ni tampoco un herida que si la dejas orear, se quitará. Durante años la humanidad ha evolucionado en el ramo de la medicina, y es hora que decidas levantar el teléfono y sacar una cita con el doctor. Sagitario… ten esto presente, aunque creas que si no lo recuerdas no pasó… tu cuerpo sí tiene memoria. Tu vicio de la suerte: Leer anuncios clasificados de colegialas traviesas.

Capricornio

La necedad del carnero te ha llevado demasiado lejos. Finalmente tu terquedad te pasa la factura: es posible que el sábado caigas en cuenta de que nadie te soporta. Tu número de la suerte es el 7 y tu color el morado (vestir completamente de morado sería lo ideal para rechazar las malas vibras que te rodean). Evita las grandes aglomeraciones y las actividades en equipo, y bajo ninguna circunstancia tengas relaciones sexuales con un Acuario, puedes llevarte una ingrata sorpresa con ventosas. Tu vicio de la suerte: Estopa con aguarrás.

Acuario

Allá afuera llueve, y un montón. Varias zonas de la ciudad estarán inundadas, y varios estados estarán peleándose con huracanes. Como tú eres agua pura, vas a andar de creidito, y la gente no va a entender por qué. Pero no te preocupes: con tanto mal clima, tampoco te van a hacer mucho caso. Cuando sientas que eres demasiado insoportable (hasta para ti), recuerda que el Pulpo Paul te respalda. O no. Ten cuidado con usar prendas de color chillante: si te haces notar, te pueden agarrar a zapes manchado a la menor provocación. Tu vicio de la suerte: Tronar burbupack y molestar a tus compañeritos.

Piscis

Las fuertes lluvias han ocasionado un desbalance astral, esta semana te llamará algún familiar para hacer algo inimaginable y que probablemente no querrás hacer. Tus amigos te darán la espalda y encontrarás confort en esa planta que no has regado en semanas. Procúrala y evita cambios en su posición. Aléjate de aparatos electrodomésticos que hagan ruido. Tu vicio de la suerte: los infomerciales.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+