ABC Central

Guía de Moteles 2013

iStock

Pareciera que este hotel es la mejor opción de la zona: la demanda de habitaciones es muy alta. Fui en sábado a la hora de la comida y tuve que esperar hora y media para un cuarto con jacuzzi. (No obstante, a los 15 minutos de que llegué, me ofrecieron de manera amable una habitación sencilla que estaba por desocuparse pero insistí en lo del jacuzzi.) Para la espera, hay dos sillones en recepción, pero la zona es muy pequeña.

Es mejor aguardar en el restaurante, que tiene cuatro mesas, una carta variada de bebidas y comida, todo a buen precio. Poco tiempo después, me avisaron que ya estaba desocupada una habitación con jacuzzi, pero que tardarían unos 40 minutos para asearla. La habitación quedó impecable. Su diseño es original, lleno de letras que hacen juego con el nombre del hotel. La cama es cómoda; el jacuzzi, amplio.

Además, tiene un sillón ergonómico para practicar diferentes posiciones, incluso hay un cartel con las instrucciones. Otro extra de este cuarto es que tiene dos cubos gigantes a manera de dados sexuales. En las caras de uno hay partes del cuerpo y en el segundo, acciones. Los giras y te puede tocar morder y senos o castigo y nalgas. Súmale el sillón y puedes hacer aún más lúdico tu juego favorito. La habitación la rentan por ocho horas con posibilidad de extensión o también por todo un día. El servicio del personal es discreto y siempre a la orden.

Luis Echeverría Álvarez 34, Melchor Muzquiz, Ecatepec, 1553 1170, hotelabcentral.com, tc: Visa y MasterCard, tiempo límite: en hotel, 8 horas, en villas, 6 (con precio especial de un día para otro o extensión de 2 horas). Hotel: Standard $340, Jacuzzi $440. Villas: Standard $400; Jacuzzi $500, Alberca $1,700. Persona extra $160.