Normalmente después de 4 años de espera es muy difícil que el Mundial traiga cosas malas. De aquí a que nuestro equipo sea eliminado… en la semifinal… la vamos a pasar muy bien. Vamos a reír, vamos a convivir, nuestros jefes serán muy felices ya que nos levantaremos lo más temprano posible aunque probablemente eso no mejore nuestro desempeño laboral ya que lo más seguro es que estemos ebrios a esas horas. 4 años de espera que desatan un mes como ningún otro.

Aún así me duele decirles que no todo serán sonrisas y uniformes nuevos. No no, el Mundial lleva varios años teniendo un estigma terrible del que pocos se pueden salvar: La canción del Mundial. No entiendo cómo algo que es tan perfecto en su esencia más básica necesitaría de un jingle malhecho para acompañarlo. Me queda clara la parte del dinero que se gana con la rola pero seamos honestos, no es necesaria y en la mayoría de los casos no es buena.

Así que bueno, en este artículo veremos muchas canciones que se han encargado de musicalizar un mes para ser olvidadas por completo a los 3 días. Algunas las conocemos todos y otras apenas las voy a escuchar.Espero no morir en el intento. Por cierto, me referiré a todos ustedes como "mi gente" por el resto de este artículo, na más porque sí.

Click a siguiente. ¡Alé Alé Alé!