6-cantimbolsa
Colaborador

26 de agosto 2009

6. CANTIMBOLSA

Por: Colaborador

En condiciones normales, el agua toma la forma del recipiente que la contiene; en una cantimbolsa, el recipiente toma la forma del agua.¿Qué es?
Una bolsa de plástico que guarda en su interior algún líquido potable (agua, refresco, chela, licuado, jugo) que se comunica a la boca del bebedor por medio de un popote.¿Cómo funciona?
Se coloca dentro de la bolsa plástica la botella de refresco o cerveza previamente abierta, se voltea hasta que vacíe su contenido o se llene la bolsa (lo que ocurra primero), se le inserta un popote, se amarra la boca de la bolsa con una liga cuidando que el popote quede fuera y se entrega al consumidor.¿Sirve?
Sin duda: el bebedor, obligado a sostener todo el tiempo la bolsa en su mano con el popote apuntando a su boca; es decir, sin la posibilidad de dejarlo en una mesa sin causar un derrame, se ve invitado a seguir bebiendo, acto por demás compatible con nuestras costumbres.Teorías acerca de su existencia:
La parábola bíblica dice que Jesús transformó el vino en agua en las Bodas de Caná. Lo que no dicen los Evangelios es que la juerga siguió y ya en la peda, Jesús cambió también los vasos por bolsas desechables. Así empezó todo.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+