8 señales de que tu papá fue hipster

Porque los jóvenes de hoy son muy mainstream

Siempre pensamos que nuestra generación es la más creativa y ocurrente, sin embargo, basta con hojear los viejos álbumes familiares para darte cuenta de que todo lo que tu consideras cool, fue creado por tu papá. 

No importa cuán divertido e ingenioso te creas paseando por la Roma con tu camisa al estilo Hawaii, tu bigote retro y tus shorts arriba de las rodillas. Eres sólo una copia del hipster original: tu papá.

Aquí 9 pruebas irrefutables de que tu papá fue hipster mucho antes de que se volviera algo mainstream.

Alberquirri, paps

Fueron pioneros en tomarse fotos irónicas en la alberca mientras gozaban de las funciones de sus teléfonos celulares. Como…hablar por teléfono.

59435Alberquirri, paps.
Alberquirri, paps. (Especial)

Audífonos enormes

Probablemente estés sentado frente a tu computadora escuchando alguna banda underground mientras usas unos audífonos enormes. Bueno, pues ellos escuchaban la música a través de estos aparatos mucho antes de que tú los considerarás cool.

59437Audífonos
Audífonos (Especial)

Camisas Irónicas

Ellos usaron camisas Hawaiianas antes de que tú y tus amiguitos hipsters fueran a comprarlas en American Apparel. Y de hecho algunos todavía las usan

59436Camisas
Camisas (Especial)

Instagram

Ellos no necesitaban de Instagram, ni de aplicación alguna para agregarle filtro a sus fotos. Mucho menos utilizaban #hashtags ridículos para hacerse populares.

59438Instagram
Instagram (Especial)

Protestas

No necesitaron de twitter, ni de facebook, o de alguna visita de un candidato a su universidad para planear protestas y salir a las calles a exigir un cambio. 

59440Protestas
Protestas (Especial)

Patinetas

Ellos salían a la calle en sus patinetas planas y sus longboards antes de que llegara Tony Hawk y lo hiciera cool. 

59439Patinetas
Patinetas (Especial)

Gatos

Ellos amaban a los gatos antes de que el internet los hiciera famosos. Hasta se tomaban fotos con sus camisas de cuadros y lentes pa’ cotorrear.

59441Gatos
Gatos (Especial)

Sexualidad

Fueron los primeros en atreverse a explorar su sexualidad. No les daba miedo que les dijeran que sus pantalones entubados parecían de niña, ellos se vestían de niña. 

59442Cabello
Cabello (Especial)