¡Camina y maquíllate como zombie!

Diviértete como enano con tu [email protected]

Getty Images

Este año KidZania se convierte en Zombie Town y te invitamos disfrutar las actividades de esta temporada. Los chilanguitos podrán recorrer laberintos y callejones y caminar entre zombies, las calles estarán invadidas de ellos: cuiden su cuello, podrían ser mordidos,  ¡ñam, ñam! 

Visiten La Barricada Zombie donde podrán experimentar escalofriantes momentos. Allí los visitantes podrán ser parte de los personajes terroríficos caracterizándose y maquillándose para ponerle los pelos de punta a sus amigos y familiares. No sólo será una experiencia de miedo, ¡será de risa loca ver la cara de los demás! No se vayan sin tomarse un recuerdo en el Foto Spot. 

¡Y eso no es todo, hay más diversión y para todos!  

*El jueves 31 de octubre lleva a tus chilanguitos disfrazados de zombies, ese día para ellos habrá un descuento del 15% sobre el precio general.
 
*El viernes 1 de noviembre los papás y mamás de Chilangolandia podrán disfrutar de una noche de miedo: de 20:00 a 00:00 hrs. los adultos podrán realizar todas las divertidas actividades que sólo se quedan milando (como los chinitos) cuando van con sus hijos. El costo para este evento será de $150 pesos en KidZania Santa Fe y $180 pesos en KidZania Cuicuilco.
 
*El sábado 2 de noviembre en horario normal disfruten todos del “Día familiar KidZania”. El costo del boleto para papás será a precio de niño. Además, si ese día van disfrazados podrán participar en un concurso. Checa las categorías:
 
1a.: niñ@s de 2 a 7 años
2a.: niñ@s de 8 a 12 años
3a.: Familia completa (mínimo un adulto y un niño que asistan disfrazados) 
 
KidZania Sante Fe
Vasco de Quiroga 3800, Local 1, Santa Fe, Álvaro Obregón
*Dentro de Centro Comercial Santa Fe
 
KidZania Cuicuilco
Insurgentes Sur 3500, Peña Pobre, Tlalpan
*Dentro de Plaza Cuicuilco