A contrario de lo que se piense (y se busque en Google) Villa Coral, no es un hotel, un spa o un consorcio playero. Es un adorable restaurante especializado en desayunos en Coyoacán.

Muchos de sus comensales vienen a la hora del desayuno, no solo porque es la especialidad de la casa sino porque las porciones son enormes y el precio tiene un tope de $70 pesos. ¡Tu cartera y tu estómago saldrán felices de Villa Coral!

Procura pedir los chilaquiles con arrachera, son favoritos de los comensales recurrentes. También son recomendables los huevos divorciados, las frijoladas aztecas y los huevos a la veracruzana. Lo mejor de todo es que ninguno de estos tres platillos rebasan los $66 pesos. Buenazo, ¿verdad? Seguro que ya quieres ir.

Te recomendamos también: Casa Portuguesa y Las Tinajitas

Para la comida tienes de dos sopas: comida tradicional o la selección gourmet. Si lo tuyo es la comida refinada no dudes en pedir el celebrado pato a la delicia, un manjar entre los conocidos, o el filete de pescado al vino tinto que no te decepcionará. Ahora que, si prefieres lo tradicional, pide el amado por todos chile en nogada. Villa Coral lo sirve durante todo el año y a un precio más que accesible –aunque no prometemos que tenga puras nueces de Castilla–. Pero antes, debes pedir la sopita azteca. Mejor, imposible.

Como plus, en Villa Coral hay música francesa en vivo, por si quieres hacer de tu visita un momento romántico.

Te recomendamos también: La Ventanita San Miguel Chapultepec