Olvídate de los puestitos de tortas callejeros, bueno… no, son nobles y hacen tortas chidas, pero date la oportunidad de conocer un lugar que te dejará deslumbrado: Tortas La Reforma.

Aún si no eres así tan fanático de las tortas, este lugar te va a encantar, ya que Tortas La Reforma se presenta ante nosotros sin pretensiones de ser un lugar gourmet ni mucho menos, de hecho, es la tortería del pueblo pero con mesitas y un personal atento.

Te adelantamos que Tortas La Reforma tienen una variedad de más de 30 tortas, así que no tienes excusas como: «no sirven las que me gustan» o «no tienen el ingrediente que quiero». Aquí te las sirven todas y puede ser en paquete (con papas fritas o ensalada) o solas.

Mira, no te vamos a mentir, nosotros somos fieles seguidores de la torta europea, una belleza de torta con salami y manchego que sabe a pizza. La torta llamada «Frontera», con milanesa de pollo y vegetales varios, tiene un valor de 65 pesos y vale cada centavo.

La torta argentina es un monstruo de milanesa, pierna española y queso Oaxaca, que harán que se te caiga la baba y la de la casa: La Reforma, milanesa, chorizo y queso panela, que no es apta para cardíacos ni para comensales con brazo de tiranosaurio porque cada bronto-torta de estas valen alrededor de los 100 pesos.

Como no sólo de pan vive el chilango promedio, en Tortas La Reforma te ofrecen antojitos mexicanos (amamos las flautas de barbacoa, ¡Dios!) molletes, chilaquiles con bistec, tacos, hamburguesas y hot dogs y, como si fuera poco, te ofrecen comida corrida con su plato fuerte y su sopa. No seas remilgado y ve a Tortas La Reforma.

P.D: el flan napolitano y las galletas caseras de aquí, son lo más rico que te puedas imaginar.