ya-abrio-shake-shack-bosques-y-tiene-postre-exclusivo-%f0%9f%8d%94%f0%9f%94%a5

10 de diciembre 2019

¡Ya abrió Shake Shack Bosques! Y tiene postre exclusivo 🍔🔥

Obvio ya lo probamos y te contamos todo.

Por: Margot Castañeda de la Cruz

¡Acá las hamburguesas! 🍔 Con tantas opciones de burgers (cada vez más y mejores), la CDMX se está convirtiendo en una ciudad hamburguesera y eso nos tiene felices. El superexitoso y concurridísimo burger joint Shake Shack (que abrió hace más de cuatro meses y aún tiene filas largas) es una de las razones por las que la locura hamburguesera se destapó y, por eso, ya abrió Shake Shack Bosques.

La segunda sucursal de Shake Shack CDMX estaba planeada para 2020 pero el rotundo éxito de la primera (en Reforma) empujó a la cadena a adelantar todo y terminar el año con una nueva casa de hamburguesas. Lo mejor: ¡al menú se incorporó un platillo exclusivo!

Por cierto, si eres fanático de las burgers, checa nuestro mapa hamburguesero 2019, curado por nuestro experto Burgerman.

Shake Shack Bosques

Igual que la sucursal de Reforma, la de Bosques también se viste con un espectacular mural. El de aquí es supercolorido, fue hecho por la artista e ilustradora mexicana, Andrea Arsuaga –mejor conocida como Andonella– y se llama El jardín de las delicias (el de Reforma es de Claudio Limón y se llamaUna confluencia feliz).

Qué está rico

Recordemos por qué Shake Shack ha conquistado a los chilangos: sus hamburguesas son suavecitas, jugositas, del tamaño perfecto para sostenerse con una mano sin que se desparramen, hechas con la mejor mezcla de carne 100% Angus natural (sin hormonas ni antibióticos), pan de papa y la emblemática ShakeSauce (receta secreta y sabor delicioso). Digamos que es una hamburguesa que parece fast food pero tiene ingredientes y técnicas de fine dining.

Las cinco burgers clásicas son: ShackBurger (clásica, sencilla: $98, doble: $148), la SmokeShack (con tocino y pimientos, sencilla: $139, doble: $189), 'ShroomBurger (vegetariana, $139), la ShackStack (combinación de la clásica y la vegetariana, $179) y la opción de armar tu hamburguesa del tamaño que quieras con los ingredientes que más te gusten (sencilla: $85, doble: $135).

También hay dos hot dogs, sus icónicas papas fritas crinkle-cut y, lo mejor: postres exclusivos de Shake Shack CDMX, como el delicioso Oh Ma-Mey (hecho en colaboración con la chef mexicana Elena Raygadas), la malteada de horchata o sus cervezas y vinos mexicanos. (Acá te contamos sobre elmenú de Shake Shack México).

El postre exclusivo de Shake Shack Bosques

Amantes del matcha, pongan atención: solo en esta sucursal de Shake Shack pueden encontrar el Love You So Matcha!, un concrete (como helado con varios toppings) de vainilla con matcha, mezclado con trozos de chocolate blanco y macadamias. Este postre también fue creado en colaboración con la chef Elena Reygadas.

Curiosidad: el edificio de Arcos Bosques parece un dos romano y alberga la sucursal número dos de Shake Shack. ¿Coincidencia? Naaah.

Shake Shack Bosques

  • Dónde: Centro Comercial Arcos Bosques (Av. Paseo de los Tamarindos, 90, Bosque de las Lomas)
  • Horarios: a partir del 10 de diciembre; lun-sáb: 12-00 h, dom: 12-22 h
  • Cuánto: $$ ($200-$500)

estudiantes-del-edomex-quedaran-exentos-del-aumento-al-transporte

Estudiantes del Edomex quedarán exentos del aumento al transporte

Buenas noticias para los que viven en el Estado de México, peeero, no para todos: la Semov anunció quienes estarán exentos del aumento al transporte

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+