adios-al-tupper-godinez-muy-llega-a-cdmx-con-bowls-a-59-con-agua-%f0%9f%8d%9b
Amaury Andrade

8 de noviembre 2019

¡Adiós al 'tupper' godínez! Muy llega a CDMX con 'bowls' a $59 (con agua) 🍛

Paraíso godínez.

Por: Amaury Andrade

El restaurante Muy abrió su primera sucursal en la Ciudad de México. Y es una gran noticia para nosotros los godínez, pues ofrece comida rica, de calidad y a precios accesibles: $59 el bowl de comida, con bebida incluida.

Además de sus precios bonitos, Muy tiene algo muy especial: los comensales piden y personalizan su comida a través de las pantallas que hay en el lugar, además pueden saber en tiempo real el estado de su orden.

Foto: Arturo Alvarado

También puedes leer: Los 50 mejores changarros para comer en la ciudad

Cómo funciona el restaurante Muy

Primero lo primero, el restaurante funciona de una manera eficaz, no perderás ni un solo minuto. Como nos comenta Martiniano Vallari, encargado del lugar "Muy es una empresa de tecnología que ha incursionado en el negocio de alimentos y bebidas". Por lo que no perderás tiempo en la hora de la comida ni tampoco se te hará tarde para esa junta.

El mecanismo es sencillo. Primero decides que bowl ordenar en sus pantallas. Hay algunas combinaciones preestablecidas: MUY Poblano, MUY Fresco, MUY Tinga, MUY Casero, MUY Michoacano (con carnitas), MUY Adobo y MUY Yucateco (con cochinita pibil). O si lo gustas puedes armar el bowl a tu gusto, 1 proteína y dos guarniciones. Si traes mucha hambre, elige el bowl MUY MUY, con el doble de proteína por solo $79.

Además puedes agregar distintos ingredientes extras, queso, sopecitos, guacamole... o si lo prefieres —para el antojo dulce— alguna galleta, hay de chocolate o macadamia.

RESTAURANTE MUY MÉXICO

Después, es hora de pagar. Desde el momento en que has cubierto el total de tu cuenta, la cocina se pone a trabajar y arman tu bowl, ¡en menos de 5 minutos!

Por último pasas a la zona de entrega, aquí puedes aderezar tu bowl con 4 diferentes salsas (verde, roja, matcha o habanero) o pedir tu orden para llevar.

RESTAURANTE MUY MÉXICO

Para acompañar, la comida incluye tortillas (o un mini tlacoyo) y un vaso de agua de jamaica, tamarindo y horchata (por un costo extra lo cambias por refresco).

Foto: Arturo Alvarado

Las combinaciones de comida que ofrece el restaurante Muy incluyen una proteína, un grano, una base, una salsa y dos acompañamientos. Además. los recipientes que utilizan son biodegradables.

La start-up colombiana Muy planea abrir cuatro restaurantes en CDMX antes de que termine 2019 —su próxima apertura en Santa Fe dará ¡comida gratis por 2 días!—, y 30 puntos de venta para el 2020. Así que seguramente muy pronto habrá una sucursal cerca de ti.

Tip: puedes descargar la aplicación de restaurante Muy (próximamente disponible) para pedir servicio a domicilio o para encargar tu comida y simplemente pasar por ella al lugar.

Restaurante Muy México

Dónde: Centro Comercial Armand (Av. Insurgentes Sur 1391, local 17A)
Horarios: lun–dom: 12:30–16 h
Cuánto: $59 (bowl sencillo) y $79 (bowl doble)

¿Ya viste nuestra serie de comida de calle? Advertencia: te dará hambre

También puedes leer: Los 50 lugares esenciales para comer rico en CDMX

se-queda-reeligen-a-graue-como-rector-de-la-unam

Se queda: reeligen a Graue como rector de la UNAM

este viernes 8 de noviembre se dio a conocer que el Doctor Enrique Graue fue reelegido, por lo quese mantendrá como rector de la UNAM hasta 2023.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+