olenna-sabores-de-grecia-turquia-espana-italia-y-francia-%f0%9f%a4%a4%f0%9f%8c%8d

5 de febrero 2020

Olenna, sabores de Grecia, Turquía, España, Italia y Francia 🤤🌍

Te contamos todo sobre este nuevo restaurante.

Por: Paola Alín

Olenna es la nueva propuesta gastronómica del chef Maycoll Calderón (Huset). El menú —y el restaurante en sí mismo— es un recorrido por los sabores del Mediterráneo, de Italia, Francia, Turquía, España y Grecia.

El encanto de este restaurante comienza en los ingredientes, todos de temporada, frescos y de alta calidad. De hecho, ni congelador tienen como consigna para garantizar la frescura.

Ubicado dentro del centro comercial Artz Pedregal, Olenna abrió a finales de octubre. Desde entonces, hay algunos platillos que ya se convirtieron en clásicos de la carta, la cual irá cambiando según la temporada. En marzo —aproximadamente— estrenarán su tercer menú con platillos sorpresa.

Galanga: brillantes sabores tailandeses que te hacen feliz

Además, cada semana lanzan por lo menos un nuevo platillo especial. Así que puedes darle una, dos o tres oportunidades para (re)conquistarte.

El ambiente en el restaurantes cambia según la zona en la que decidas sentarte, de la formalidad del salón, pasando por el bar y hasta la terraza, que es más relajada y colorida.

Qué pedir en Olenna

Comenzamos con una sugerencia: la mayoría de los platillos están hechos para compartir. Si vas en grupo, pidan al centro y disfruten de la variedad de sabores.

Para abrir el apetito, el tiradito de lubina con vinagreta de vino tinto, miel y semilla de cilantro, una combinación de sabores agridulces ($235). O la simpleza, frescura y color de una burrata con uvas, jitomate, pistacho y pimienta rosa ($255).

Un platillo que ya se ha hecho clásico en el restaurante es la trucha asada con envidias al grill, alcaparras, berros y emulsión de limón ($295). Continuando con sabores agridulces, prueba el tagliatelle con crema de limón, pimienta negra y grana padano ($245).

Para beber, prueba alguno de sus gin & tonic. El Uma ($210), por ejemplo, preparado con tanqueray Flor de Sevilla, jugo de limón, compota de frutos, frambuesa y agua tónica.

Olenna

  • Tipo de comida: mediterránea
  • Dónde: Artz Pedregal (Periferico Sur 3720, Jardines del Pedregal)
  • Horarios: lun-sáb: 13-23 h; dom: 13-19 h.
  • Cuánto:$$$ ($500-$900), tc: todas
  • Accesibilidad:
  • Pet-friendly: no
  • Reservación:sugerida, al 6273 6895 y 6273 6901.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+