Son gigantes. Gigantes: no caben en un plato común. Duplican el tamaño de los hot cakes normales y triplican su esponjosidad. Son gorditos, ultrasuaves, aireados, mullidos, cremosos y con el dulzor preciso: apenas poquito, sin caer en lo empalagoso. Están hechos con queso ricotta artesanal mexicano y moras (ahí mezcladas en la masa). Se sirven con miel de maple, mantequilla y más moras frescas. Son creación de Motín y llegan calientitos hasta la puerta de nuestra casa con solo un mensajito de WhatsApp.

Motín
Hot cakes con ricotta y moras en Motín. Foto: Leo Pérez, Chilango

Motín: desayunos apapachadores todo el día

También puedes pedir estos hot cakes superganadores acompañados con huevitos estrellados, tocino frito y papas horneadas y sentirte apapachada y feliz con este desayuno de campeonas. Pregunta por el plato de desayuno completo.

Motín
Plato de desayuno completo en Motín. Foto: Leo Pérez, Chilango

En realidad todos los desayunos de este café son de campeonato. Tienen los clásicos chilaquiles, pero gratinados o ligeros (con tortilla horneada y no frita); huevos benedictinos con la salsa Holandesa más cremosa de la comarca, pan campesino y salmón curado en casa; waffles belgas con pollo frito, toast de aguacate, enfrijoladas, pan francés, el bircher müssli (avena con frutas y semillas), etc. ¡Lo mejor! Aquí se sirven desayunos durante todo el día, así que si tienes antojo de hot cakes a las 8 de la noche, ¡date! Aunque, si se te antoja otra cosa, también tienen menú de comida y ofrecen menús ejecutivos todos los días.

Te recomendamos

Es una buena idea pedir a domicilio uno de estos desayunos de Motín y acompañarlos con sus bebidas especiales: dirty chai, cold brew tonic, smoothie de aguacate, etc. Además: hay pan horneado ahí mismo todos los días, fresco y bien hecho. Mira:

Pan en Motín. Foto: Leo Pérez, Chilango
Te recomendamos

Dónde pedir: Motín está en #LléveleLlévele, nuestro directorio de comida y bebida a domicilio; puedes hacer tu pedido al 55 4841 9680 (puede ser por WhatsApp)

Cuánto: $$ ($200-$500), aceptan efectivo, todas las tarjetas de crédito y débito y pagos en línea

Si quieres descubrir más comida y bebida de barrio con servicio a domicilio (de esas bellos proyectos que no están en las apps de entrega, éntrale a #LléveleLlévele)