moshi-moshi-roma-se-ha-renovado-y-ahora-esta-mas-rico

10 de julio 2019

Moshi Moshi Roma se ha renovado y ahora está más rico ??

Nuevo look, nuevos platos, nuevos tragos, y otras razones para revisitarlo.

Por: Margot Castañeda de la Cruz

No es nuevo pero se renovó. Ahora Moshi Moshi Roma luce más fresco con sus colores neutros, mesas de piedra, sillas de mezclilla y paredes de tatami; pero se siente más fiestero con sus neones onda Tokio, la nueva playlist más movidita, la carta de coctelería (prueba el Dojo Martini, con vodka, limón y lichi) y los nuevos platos que, la verdad, superan las expectativas.

Qué hay de nuevo en Moshi Moshi Roma

moshi moshi Roma
Foto: Moshi Moshi

Un obligado es el plato de sushi de cuatro pescados en salsa de aguachile y yuzu. La salsa Moshi, que originalmente se sirve con el aguachile, es una delicia que querrás ponerle a todo. Siempre.

moshi moshi Roma
Sushi de cuatro pescados. Foto: Margot Castañeda

Otros recomendables en Moshi Moshi Roma son el nigiri de salmón flameado ($75), con aderezo de yuzu, cebollín, ajo frito y poro (solo necesita un poco de soya –casera, con un delicioso aroma a naranja–) y el Buta Ramen ($195), de pancetta enmielada (mejor si lo compartes entre dos).

moshi moshi Roma
Nigiri de salmón flameado. Foto: Margot Castañeda

También están los camarones rocca ($135), con su bella corteza crujiente de tempura y panko, que no son nada novedosos, pero están ricos con el aderezo de siete especias con mayonesa, masago, shishimi, piel de naranja, wasabi, jengibre, cebollín y chiles toreados.

moshi moshi Roma
Camarones Rocca. Foto: Margot Castañeda

De postre, la clásica paleta de nata sumergida en Kahlúa ($75), no es nueva pero es la mejor opción junto con un tecito (aprovechando que estrenaron una experiencia de té en Moshi Moshi Roma).

moshi moshi Roma
Galleta de matcha. Foto: Margot Castañeda

Por supuesto, sigue habiendo banda donde circulan los rollos especiales y una carta extensa con udon, tacos, sashimis, aguachiles, donburis, yakisoba, teppanyaki, tempura, wok, arroces, nigiris, kushiages, robatayaki (brochetas)... pero también la carta de sakes de Moshi Moshi Roma se puso guapa, con variedades de distintas regiones de Japón que puedes probar en la cata ($150), en un coctel ($59), o en una jarra de Asian Sangría ($289) con vino tinto, jugo de lichi y de manzana. Chulada.

El primero en renovarse es el emblemático de la Glorieta de las Cibeles, poco a poco verás los cambios en sus 16 sucursales. Ah, y aquí viene lo mejor: ¡es pet friendly!

Moshi Moshi Roma

Dónde: Plaza Villa de Madrid No. 22, Roma

Horarios: lun-mié: 12:30-23 h, jue-vie: 12:30-00 h, sáb: 13-00 h, dom: 13-22 h

Cuánto: $$ ($200-$500), tc: todas

Si

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+