Aunque no lo creas, la canción “Du Hast” de Rammstein habla de lo buenas que son las cervezas #nocierto y las salchichas alemanas #sícierto. En Frankfurt Condesa puedes encontrar delicias tradicionales del país germánico, así puedes sentir que lo visitaste sin haber salido de la ciudad.   

El lugar está bueno para ir con amigos a precopear, a ver algún evento deportivo o simplemente a convivir. Sus mesas bajas y ambiente relax hacen que la visita sea muy agradable. Además el refrigerador con las cervezas parece una exhibición de arte. Si la comida alemana no es tu fuerte, no te preocupes que para eso estamos nosotros. Híncale el diente a las papas alemanas que son una entrada casi obligatoria, otro aperitivo digno, es el saucisson de Lyon.

Tienes varias opciones de salchichas: cerdo, ternera, res, pavo y combinadas; todas en pan artesanal. Pide la típica Bratwurst, blanca de ternera acompañada de col agria o la Toulouse, de cerdo con romero y especias, una condimentada y rica opción. ¿Quieres que tenga un poquito de todo? La butiforra con res, cerdo y cordero es lo que debes ordenar. 

Si no tienes ganas de salchicha y mejor quieres chorizo –sin albur–, pide un argentino o una rica chistorra española. Por favor no lleves a tu amigo vegetariano, que aquí no hay ni una sola opción para él.

Para saciar esa sed de la mala tienes opciones nacionales e internacionales, así como cerveza de barril. ¡Ojo! la carta de bebidas no tiene precios, no te vayas a dejar llevar por las copas y tengas que empeñar hasta el reloj.