“Comal de mis amores, comal mío, qué me hiciste, que no puedo conformarme sin poderte contemplar”. En este lugar querrás hacer algo más que mirar, sobre todo cuando veas el menú que tienen para ofrecerte.Aquí se come como en casa de tu abuelita: rico, tradicional y a montones. Puedes venir en el desayuno o en la comida, y la oferta de platillos es igual de buena.

En la mañana tienen los típicos chilaquiles con pollo, huevo o carne y los ricos molletes; así como huaraches y sopes.A la hora de la comida la carta es extensa, puedes encontrar ensaladas, sopas, pollo, carne, mariscos… te das una idea ¿no? Los platillos estrella son la pancita y pozole estilo Jalisco. Buena noticia para los amantes de los chiles en nogada, aquí los podrás encontrar todo el año.

Su carta de bebidas obvio no se queda atrás, manejan destilados, vinos, cervezas y refrescos para maridar la comida. Pídete un cafecito con un pastel de la casa para dar por terminado el festín.

Si crees que El Comal de mi Amores no te podía dar más, te equivocas. Durante la semana tienen distintas promociones. Los miércoles tiene un súper buffet por $115 (ojo, sólo de 1 pm a 5:45 pm). Toda la semana 2×1 en tequilas seleccionados y jueves y viernes hay 2×1 en cervezas. Además los viernes y sábados tienen música en vivo de 3 pm a 5:30 pm.

Pero eso no es todo, también son salón de eventos. Tienen un amplio espacio que puedes rentar para festejar la boda, el bautizo, los xv años, el bar mitzvah y todas las celebraciones que se te puedan ocurrir. ¡Lánzate!, que nadie sepa tu sufrir por no conocerlos.