Dëcrab es la propuesta business class del restaurante Fishers. Un nuevo concepto en cuanto a comida del mar, especializado en una barra fría y platillos a la parrilla.

Su ambiente es más formal y deja de lado la imagen de la típica marisquería. La cocina se especializa en platillos a la parrilla y barra fría, en la cual, es definitivamente el cangrejo el que se lleva las palmas, tanto por su frescura, como por lo tierno de su carne y su sabor. En tacos, se prepara con tortilla de harina, crema, guacamole, frijoles refritos, mayonesa y chipotle. La orden viene con tres.

Recomendamos también: Chucho El Erizo

Tómate tu tiempo para elegir y confía en que cualquier opción logrará satisfacer tu antojo. Para empezar, las láminas de hacha que son picositas y aciditas. Recomendamos el snowcrab o stonecrab (frío o caliente, salado o dulce, tenazas o croquetas). El escolar y swordfish a las brasas tienen ese inigualable sabor a carboncito y con una acertada combinación, ya sea de salsa a la pimienta o de thai.

Como lo esperabas, es un buen lugar para botanear conchas y mariscos y pasar una buena tarde de copas viendo un partido de fútbol en la comodidad de una periquera del bar.

Recomendamos también: Del Mar Polanco