Los chilangos nos caracterizamos por siempre buscar algún pretexto para celebrar todos los días o cada que la cartera nos los permita. Es por eso que en la Ciudad de México encontrarás una de las mejores opciones para celebrar desde el cumple del tío hasta el de tu mejor amigo.

El lugar ideal puede ser aquel donde puedas hablar sin tener que gritar por el alto volumen, que cuente con los mejores tragos, con buena música y sobre todo con el mejor ambiente. Si crees que está difícil encontrarlo, ¡estás equivocado!

La Chilanguita se ha caracterizado por ser el primer sitio que los chilangos recomiendan al momento de proponer salir a celebrar un cumple o simplemente reunirse entre amigos. Tanto es el éxito de este restaurante-bar que recientemente abrió su sucursal Delta, ubicada en Calzada Obrero Mundial, enfrente del famoso centro comercial.

En esta nueva sucursal, la Chilanguita aprovechó para dar una nueva versión de lo que ya estamos acostumbrados a ver en sus restaurantes, no solo encontrarás los clásicos colores y el folklore mexicano, también encontrarás leyendas con famosas frases que caracterizan a la Ciudad de México, instalaciones de primer nivel y mucho más.

A pesar de ser un restaurante para asistir más por las noches, está ambientado para que lo llegues a dar la vuelta en las mañanas o tardes con tu familia, ya sea en sábado o domingo. Para eso tienen preparadas diversas actividades que estamos seguros te harán pasar momentos divertidos como suele caracterizarse la Chilanguita pero ahora con tus tíos, tus primos y el resto de tu familia.

No pueden faltar los martes cumpleaños donde los meseros le cantan las mañanitas, caracterizados de payasos, al festejado del mes. También está la clásica promo: “Cantando por un pomo” donde varios participantes tendrán que mostrar su talento y hacerse acreedores de una botella.

No es noche divertida si no hay shots y en la Chilanguita no puede ser la excepción, dependiendo del número de personas puedes pedir desde barcos, trajineras o vocho de shots para que comiencen a romper el hielo y la diversión arranque. Si te da hambre no te preocupes que en su carta encontrarás platillos mexicanos como el molcajete, entre otros más.

Ya tienes una nueva opción en la Narvarte, pasa un rato divertido, cantando y bailando con quien quieras ya sea en martes, jueves o en fin de semana, la Chilanguita te estará esperando para mostrarte cómo se tienen que vivir de noche los chilangos.

CONTENIDO PATROCINADO POR LA CHILANGUITA