Seguro hace poco tiempo se te hizo agua la boca al ver el sugerente postre ofrecido por La Ñonguería. Esta tendencia de crear postres dulces con inspiración picante ahora ha alcanzado nuevos niveles gracias a Boca Llena Nasty Waffles, que nos ha traído una nueva sensación: la “pussy”.

Nota de la editora: Boca Llena pronto tendrá servicio a domicilio. Si decides ir, recuerda que el semáforo epidemiológico en CDMX está en naranja con alerta al límite por el repunte de hospitalizaciones. ¡No bajes la guardia! Usa cubrebocas rigurosamente (evita los de válvula), lávate las manos y respeta la distancia social. Si tienes algún síntoma de enfermedad respiratoria, no salgas.

Pussy salpicada, rellena o cremosita

Para Esteban Rosales, uno de los socios que están poniendo el sexo en boca de todos, era indispensable que Boca Llena Nasty Waffles ofreciera de todo y para todes; por eso se consideran a sí mismos como los únicos nasty waffles con pussiess. “No queríamos iniciar solo con el dick, era de suma importancia la representatividad femenina —dice—. Cuando llega alguien a quien le gusta la pussy, le preguntamos si le gusta la pussy salpicada. Igual que el dick, puede ir salpicada con chocolate, chocolate blanco o cajeta. ¡Y también te la podemos rellenar! Esta puede ir con mermelada de frutos rojos y trozos de frutos rojos, tiramisú o te la dejamos cremosita con cheesecake y frutos rojos”.

Al igual que el dick, para la pussy también existe la versión ‘nasty’, que va tanto salpicada por fuera como rellena de alguno de los ingredientes disponibles.

Dick chorreado o con final feliz

“La primera pregunta que siempre hacemos es ‘¿de qué traes antojo?’ —cuenta Esteban—. Ya depende de lo que te contesten, el juego continúa. Por ejemplo, el ‘Dick chorreado’ te lo metemos hasta donde tú quieras: la puntita, a la mitad o hasta el fondo. Este puede ir en chocolate, chocolate blanco o cajeta. También tenemos el ‘Dick con final feliz’. A ese le rellenamos las bolas con mermelada, blueberry o frutos rojos. Es el final feliz porque es la última mordida a la que ya quieres llegar, aunque no hay reglas: puedes empezar comiéndotelo por ahí si se te antoja”.

Pero ahí no acaba la cosa en Boca Llena Nasty Waffles. Para ti que no te haces de la boca chiquita, hay un dick que junta lo mejor de las dos opciones. “También tenemos el ‘Dick nasty’, que es la fusión de los dos: viene tanto chorreado, como con final feliz”.

Para que te bajes el atascón

Quizá te quedes con algo de sed después de comerte una pussy o de atasctarte un dick hasta el fondo. Para esto, Esteban nos invita a probar el cold brew, “que por ser lechoso también es bastante atractivo e instagrameable —dice—. Además, te lo shakeamos en la cara, para completar la experiencia”.

Si lo tuyo es la cheve, en Boca Llena Nasty Waffles también cuenta con cerveza artesanal para maridar tu postre. “Tenemos varias, entre ellas la Macanudo. Esa ya se llamaba así, pero quedó perfecta con el concepto”.

Boca Llena Nasty Waffles: Abiertos a las diversidades

La inclusión de Boca Llena Nasty Waffles no acaba en la oferta de los productos: son abiertamente LGBT friendly. “En la semana tuvimos la visita de unos chicos que vinieron de Monterrey a un concurso de drag y nos la pasamos muy bien —cuenta—. Aprendemos mucho de la comunidad LGBT, que tiene un manejo del lenguaje mucho más franco, sin ataduras, y hacen la experiencia más divertida. Dentro de nuestros ideales está, en cuanto vayamos creciendo, hacer apoyo con la comunidad LGBT a través de sus organizaciones y todo lo que tiene que ver con disidencia sexual, como las asociaciones a favor del aborto y en la lucha contra el SIDA, entre otros”.

Así que ya sabes, si quieres comer un postre que además de divertido y diferente tiene una misión con causa social, no dudes en visitar Boca Llena Nasty Waffles dentro de La Nación de Todos.

Boca Llena Nasty Waffles

Dónde: Colima 220, Col. Roma Norte CDMX
Servicio a domicilio: Próximamente en plataformas de delivery
Contacto: Facebook, Instagram, Tik Tok
Horarios:mar y dom: 11:30-19 h, mié-sáb: 11:30-20 h
Cuánto: $69-$150, formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Pet-friendly:
Accesibilidad:
Reservación: no hay