Somos fanáticos de plaza Samara y, sí, tenemos un amplio espectro de cosas que nos hacen felices y, sin embargo, aún faltan muchas más por descubrir… ¿ya conoces Bellaria Santa Fe?

Lo bueno de ser curiosos, es que descubrimos cosas y lugares chidos casi todos los días (los días que no, reseñamos) y Bellaria fue uno de esos descubrimientos fortuitos que te regala la vida.

También te recomendamos: Café King 

Samara es hogar de una serie de propuestas gastronómicas bien logradas, su apuesta es cubrir un amplio ramaje de estilos, que van desde la fast food de cadena hasta restaurantes consolidados y gourmets. Bellaria Santa Fe se envuelve en el estilo gourmet, llevando su gastronomía con elegancia y buen gusto.

La Bellaria se distingue por un ambiente que parece una caja de cristal con una estupenda vista a la terraza de Samara y una más que respetable bodega de vinos. Aunque el menú no es demasiado extenso, te vamos a recomendar…

Las sugerencias de la casa en Bellaria Santa Fe

El prosciutto con higos está entre las maravillas del chef: una entrada refrescante y realizada con una fina noción de la elegancia a la hora del emplatado (o sea, se ve bonito y sabe rico); la tártara de res y parmesano es ideal si quieres comer ligero y no quedar con hambre.

Aunque la especialidad de la casa, porque Bellaria es un restaurante italiano, son los ravioles de cangrejo y salvia. La aromática hierba le da un encanto verdaderamente sublime a los ravioles. No se quedan atrás su ya clásicas pizzas a la leña, de las cuales te recomendamos que pidas la de provolone y prosciutto: llenadora, rica y bien equilibrada, sin nada de grasa.

La bodega de vinos y la coctelería de Bellaria es, con mucha probabilidad, la más grande de Samara, así que vete por lo seguro si lo tuyo es beber con moderación y elegancia.

También te recomendamos: Trattoria Isabella