bacon-bar-%f0%9f%90%b7-el-restaurante-especializado-en-tocino-y-chela-%f0%9f%8d%bb
Amaury Andrade

15 de octubre 2019

Bacon Bar 🐷 , el restaurante especializado en tocino y chela 🍻

En hamburguesa, frito o helado....aquí todo lleva tocino.

Por: Amaury Andrade

¿Recuerdas a Bacon Bar restaurante? Este spot, sensación (del 2017), cerró sus puertas hace un año pero ha vuelto recargado y con muchas rebanadas de tocino y una nueva oferta de cervezas artesanales, ¿jalas o te pandeas?

Un restaurante especializado en ¡tocino!

BACON BAR
Foto: Leonardo Pérez

Bacon Bar ha reabierto sus puertas con una propuesta de platillos basados en tocino. El proyecto surgió en 2016 de la mano de Jorge Cota, quien compartía recetas con tocino en YouTube. Después se postuló en Comilona 2017 y se consagró como uno de los mejores proyectos. Logró abrir un local y ahora llevarlo al siguiente nivel con la inclusión de un tap room.

En este restaurante la única regla es que todo tiene tocino. Entradas, platos y postres llevan una buena dosis de su 'homemade bacon'. Puedes disfrutar de entradas como tocino empanizado con panko, hamburguesas con mermelada de tocino, oreos fritas envueltas en tocino, helado de tocino. Aquí el cielo es el límite.

También puedes leer: Würst: Oktoberfest todo el año con salchichas y chela alemana

Lo rifado

Sin duda alguna, la producción de tocino artesanal es el encanto del lugar. Aquí se ahuma semanalmente una tanda de tocino (que próximamente estará a la venta). El sabor artesanal que se ve reflejado en cada mordida de las hamburguesas, las entradas y demás platillos del restaurante. Éntrale a la Bacon Boss Burger, con pan de casa —crujiente, gracias a ser elaborado con masa madre—, carne de res, queso cheddar, tocino y salsa honey sriracha ($159). Puro sabor en cada bocado.

BACON BAR
Foto: Leonardo Pérez

Lo chafa

Su decoración y mobiliario es bastante simple, sin nada llamativo como para hacer sobremesa (más que la comida, claro). Los platillos fuertes solamente versan entorno a distintas hamburguesas, sin ninguna otra propuesta (a excepción de los postres).

Foto: Leonardo Pérez

Lo inolvidable

Cada uno de sus postres te atraparán. Son sorpresivos. Excelentemente equilibrados entre los sabores (dulce y salado) y balanceados en texturas (untuosas, crocantes y cremosas). Prueba las Oreo Fritas (envueltas en tocino y acompañadas de helado de tocino y mapple).

Para equilibrar el sabor de la grasa, échate una chela. Cuentan con 10 lineas conectadas en el tap room que van cambiando semanalmente. Elige entre chelas Colimita, Wendlant y más.

BACON BAR
Foto: Leonardo Pérez

Bacon Bar

Dónde: Pedro Romero de Terreros 1353, Col. Narvarte
Horario: mar–mié: 15–22, jue–sáb: 15–02
Costo: $250–$300; tc: todas

También puedes leer: ¡Éntrale al pan de muerto relleno más rifado de la ciudad!

estudiante-denuncia-violacion-en-cch-sur-plantel-inicia-investigaciones

Estudiante denuncia violación en CCH Sur; plantel inicia investigaciones

Una estudiante de la UNAM denunció que fue víctima de violación en CCH Sur. De acuerdo con primeras investigaciones, la víctima habría sido drogada.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+