En Amici se respira tranquilidad, en un ambiente elegante y con una excelente vista al Ángel de la Independencia. Además, tienen un brunch espectacular por 400 pesos.

Para empezar, te sugerimos pedir un aperitivo para que con calma elijas tu entrada, que bien puede ser un risotto de camarones y mejillones perfumados con anís y azafrán, un espagueti con ragú a la boloñesa o una sopa de frijol oaxaqueño acompañado de queso Oaxaca, chicharrón de cerdo y aguacate perfumado con hoja de aguacate.

Si de plato fuerte prefieres el sabor mexicano, entonces el mole amarillo de res acompañado de chilacayotes es una gran opción. También está el filete de salmón con selección de vegetales orgánicos, para quienes buscan una dieta sana. De postre, el pastel de elote con salsa de rompope y la tapioca de tres leches, vainilla y frutos rojos son una delicia.

El servicio de bar maneja toda clase de vinos nacionales e internacionales, así como champaña, destilados y coctelería contemporánea. La selección de cerveza también es amplia, hay importadas, nacionales y artesanales.

El brunch de los domingos es una verdadera tentación y cubre de las 11 hasta las 17 horas. Incluye un área de parrilla para asar distintos tipos de carnes: cerdo, res, pollo, pescado. Hay una estación de quesadillas, tlayudas y otros antojitos mexicanos. La de omelettes se cierra a las dos de la tarde y se convierte en una estación de paninis. Otras estaciones muy visitadas son la de sushi y la de jugos y aguas. Además, si haces reservación, puedes hacer tu brunch en la terraza.