Niños Raros es una de esas joyitas de la CDMX a la que que vale la pena ir a comer varias veces, no solo porque su menú cambia cada mes, sino porque el sabor es tan interesante como su nombre y la decoración del restaurante.

En un pequeño local que casi pasa desapercibido por la construcción que se realiza a su lado, se encuentra este lugar que te invita a pasarla bien a gusto mientras pruebas uno de sus "raros" platillos.

El restaurante esta hecho por y para Niños Raros, así que conoce todo lo que este peculiar lugar tiene para ofrecerte por acá.

Checa también: Ahumados Pelican: la bodega que vende hamburguesas de costilla

Un menú raro pero sabroso

Desde que llegas al local, el ambiente y los chefs de Niños Raros te harán sentir como si llegaras a casa de tus compas, pero cuando le eches ojo al menú escrito en un pedazo de cartón de inmediato te sentirás hambrientx y con ganas de probar todo lo que hay.

Acá el menú cambia cada mes aproximadamente, no solo para que los comensales no se aburran de lo mismo siempre, sino también porque a los chefs les gusta experimentar con sus platillos. Eso sí, siempre encontrarás opciones de entradas, platos fuertes y postres y un par de cosas que se han convertido las favoritas del lugar como su hamburguesa de pollo frito y el aguachile servido en un cenicero.

Para tomar también hay variedad de opciones como la limonada de chicle, las micheladas, algunos tragos especiales y los diferentes sabores de Félix (no es refresco, es schorle).

Otro detalle atractivo del lugar, sin duda son sus precios, los cuales resultan bastante accesibles si tomamos en cuenta la zona y las porciones que sirven, tan solo la hamburguesa tiene un costo de $135 y si le agregas un chesquito de $30 o una chelita de $60, verás que con menos de $200 te armaste una comida sabrosa y llenadora.

¿Dónde esta Niños Raros?

El restaurante Niños Raros se ubica en la calle Miguel E. Schulz #146, casi esquina James Sullivan, en la colonia San Rafael, a unos pasos del Monumento a la Madre. Su horario de servicio es de martes a domingo de 14:00 a 22:00.

Así que la próxima vez que andes rarx y tengas antojo de algo nuevo, no dudes en caerle a Niños Raros y darte un platillo delicioso.

  • Horario: Martes a domingo de 14:00 a 22:00 horas.
  • Dónde: Miguel E. Schulz 146-Local 2, San Rafael, Cuauhtémoc.
  • Costo: Desde $100 hasta $300 por persona.
  • Nosotros recomendamos: La hamburguesa de pollo frito y el postre cualquiera que sea.

Si buscas qué hacer en CDMC, síguenos en Instagram.