Mercado Roma celebra 5 años y lo festejará con el MR Weekend

Foto: Cortesía

El establecimiento gourmet de Mercado Roma llegó a la Ciudad de México en 2014 para revolucionar la manera que vemos el mundo de la alta cocina, pues fusionaron los lugares tradicionales citadinos, como es un mercado y sus mesas comunales, con la oferta gastronómica de restaurantes de renombre, convirtiéndose en uno de los referentes de la ciudad puesto que se puede degustar platillos de diferentes establecimientos e incluso puedes ver la forma en que se cocina tu comida, algo que antes no existía en la urbe mexiquense.

Foto: Cortesía

Este año, Mercado Roma quiere celebrar con todos sus comensales su quinto aniversario y es por eso que el lugar decidió incursionar una vez más en uno de los aspectos más importantes de la colonia Roma: la música. Es por eso que decidieron realizar en conjunto con Bombay Sapphire la segunda edición del MR Weekend, un festival musical que durará todo un  fin de semana y que fusionará los elementos básicos del mercado como la gastronomía y la mixología del lugar con algunos de los actos favoritos del público.

El evento contará con la participación de artistas como Astros de Mendoza, Sexores, Priscila González, Borchi y su Doble Redoble, DJ Raw y más, quienes estarán tocando a lo largo del evento. Además podrás encontrar una extensa variedad en antojería, bebidas, repostería, productos orgánicos, entre muchos otros, y comer en sus más de 50 puestos como  Butcher & Sons, Barra 57, Te Quiero Quinoa, Churrería El Moro y muchos más, así que habrá opciones para todos los paladares.

Foto: Cortesía

Además, por ser una celebración, habrá muchas sorpresas para pasarla de lo mejor. Si no has visitado el Mercado Roma por alguna razón, esta es la excusa perfecta para darte una vuelta y probar una de las tantas opciones o tomar unos tragos mientras escuchas buena música. La cita es el próximo13 y 14 de julio en Mercado Roma, ubicado en Querétaro 225, colonia Roma, recuerda que el eventos es gratuito y abierto a todo público.

CONTENIDO PATROCINADO POR VIGILANTE