Comer saludablemente en esta ciudad, para quienes vivimos detrás de un escritorio o simplemente no tenemos tiempo de cocinar, es un gran reto.

Lo chido es que eso ya puede ser cosa del pasado, pues descubrimos Casa Hass, una cocina local con servicio a domicilio que entendió que comer bien y deli no es imposible.

via GIPHY

Se trata de comida diseñada por una nutrióloga, con un cálido toque de casa. La carta tiene una amplia variedad dedesayunos, snacks y comidascon combinaciones audaces, como los Chilaquiles Veganos, el Avo Pesto, el Coco Matcha Pudding, Spicy Mush Sándwich o el Namaste Bowl.

Su menú está compuesto por opciones muy healthy, aunque no faltan otras que, como dice Paquita la del Barrio, te invitan a pecar un poquito. Su concepto también es totalmente eco-friendly.

Si vives o trabajas en las colonias San Miguel Chapultepec, Cuauhtémoc, Condesa,Lomas,Polanco, Anzures,Roma, Escandón, Nápoles, Juárez (Zona Rosa) y San Pedro de los Pinos, te recomendamos echarle ojo a su menú a través de Uber Eats, Rappi y DiDi para que comiences a comer más rico y a la vez cuides de tu cuerpo. El horario de servicio es de 8:00 a 15:00, excepto los martes.