Prueba estas deliciosas paletas heladas cubiertas de Helaito

¿Con antojo de algo frío, rico y delicioso? Lánzate a Que Bo! para probar las paletas heladas del creador de Helaito

El chef JoséRa Castillo, uno de los mejores chocolateros del mundo -y creador de la línea Helaito– ahora acaba de sacar unas nuevas paletas heladas cubiertas que están perfectas para las interminables olas de calor de la ciudad. Pruébalas en Que Bo!

Helaito son esos helados creados por Castillo cuyo nombre nació como inspiración por la forma en que sus hijos lo pronunciaban. Unos deliciosos helados de sabores como: Choco-Momo, de chocolate y cardamomo; y Para todo mal, de naranja de Oaxaca con sal de gusano y mezcal.

Pues ahora se acaba de aventar unas nuevas creaciones culinarias que van de acuerdo con el clima infernal sin precedentes que estamos viviendo en la CDMX y agregó a la línea de Helaito unas paletas heladas con combinaciones únicas.

Sabores de paletas heladas en Helaito

Avellana

Bombón con relleno de crema de gianduja de avellana y cubierta de chocolate oscuro con tropezones de avellana.

Cookies and Cream

Bombón con relleno de crema y vainilla de Papantla con polvo de galleta de chocolate, cubierto de chocolate blanco con un toque adicional de polvo de galleta.

Paleta helada en Helaito
Fotos: Cortesía Que Bo!

Frutos Rojos

Bombón con relleno de crema y pulpa de frutos rojos, cubierto de chocolate blanco y decorado con frutos rojos liofilizados.

Mango con Chile

Bombón con relleno de crema y pulpa de mango, con un toque de chamoy, cubierto de chocolate blanco y una pizca de chile molido.

Paleta helada en Helaito

Maracuyá

Bombón con relleno de crema y pulpa de maracuyá, cubierto de chocolate blanco.

Paleta helada en Helaito

Para estas deliciosas creaciones, el chef JoséRa Castillo se ha inspirado mucho en sus recuerdos, y cómo no iba a ser así. ¿Qué niñx no disfruta de un delicioso helado o de una paleita cubierta con chocolate?

Hay dos sucursales de Que Bo!, que también es una chocolatería imperdible, donde podrás encontrar las paletas heladas de Helaito, una está en Polanco y otra en Coyoacán. Te dejamos abajo más detalles y que disfrutes de algo delicioso pa’l calor.

¿Dónde se encuentra Helaito?

Que Bo! Polanco: Julio Verne 104, local B, Polanco

Que Bo! Coyoacán: Cuauhtémoc 180, Del Carmen Coyoacán

Horarios: Lunes a sábado de 11:00 a 20:00 y domingo de 12:00 a 18:00 horas

Chilango Menú Footer Chilango recomienda