¿Con antojo de hamburguesas? Celebra con Shake Shack su quinto aniversario en México

SHAKE SHACK te invita a celebrar su quinto aniversario en México con hamburguesas y más. Checa a partir de cuándo y dónde.

Uno, dos, tres, cuatro ¡cinco años! Son los que celebra SHAKE SHACK de satisfacer las barrigas y conquistar los corazones de lxs mexicanxs con su comida. Por esta razón y máaas, te invita a celebrar su aniversario en México a partir del 17 de junio. ¡Hurraaa!

¡No te lo puedes perder! Para festejar este fiestononón y para agradecer a todxs lxs Shack Fans, el restaurante de hamburguesas, tendrá bastantes sorpresas para las y los mexicanos que han clavado el diente en sus sucursales y, para agradecerles, ser una parte fundamental en este delicioso recorrido. 

¡Qué rico!

Hoy en día, el restaurante que comenzó con un carrito de hot dogs en Madison Square Park de Nueva York y desde su apertura en la Ciudad de México allá por el 2019, SHAKE SHACK se siente honrado por el recibimiento de las y los mexicanos, ya que realizan largas filas para degustar una clásica ShackBurger, las papas crinkle-cut, sus malteadas o las frozen custards sobre avenida Paseo de la Reforma. 

¡SHAKE SHACK está de fiesta!

Pero eso no es todo, porque quieren ir por más, y para festejar estos cinco años… ¡Abrirá una pop-up store en la CDMX! En esta exclusiva tienda de SHAKE SHACK, estarán disponibles, por tiempo limitado, los productos de colaboraciones únicas como: las libretas de Cascar Studio, gorras del artista Rrube, calcetines de Skunk Socks, además de las playeras y sudaderas de la marca mexicana Lust,  y regiomontana Acapella entre muchos, ¡muchos productos más! 

¡Qué chulada! Para la celebración de estos cinco añotes, la marca mexicana de streetwear Tony Delfino junto con SHAKE SHACK se unieron para diseñar una increíble colección cápsula para que los Shack Fans se vean aún más guapxs. 

Crecimiento constante, de calidad y compromiso con la comunidad

Y es que su continúa expansión en el país, con 15 sucursales en México, se caracteriza por  su filosofía: Stand For Something Good.La cual ha significado una misión de máxima prioridad desde su llegada, debido a la cuidadosa selección de ingredientes de alta calidad para que las y los mexicanos no se preocupen de lo que se llevan al paladar. Además de sabroso, SHAKE SHACK se compromete con su comunidad apoyando a diversas ONGs mexicanas  y busca reducir su impacto en el medio ambiente al utilizar diseños y materiales sostenibles en sus empaques. 


Por último y para cerrar este festejo con broche de oro, Shake Shack dejó una pista de su próxima colaboración gastronómica uno de los chefs más importantes actualmente en México: Lucho Martínez, que estamos seguros será una delicia y que pronto tendremos más información. 

Foto: Cortesía

¿Dónde es la fiesta de SHAKE SHACK?

No lo olvides, para celebrar estos cinco años, lánzate a SHAKE  SHACK Reforma para descubrir todas las ricas y bonitas sorpresas o asiste a tu Shack más cercano para celebrar con tu hamburguesa favorita. 

Foto: Cortesía

Por último, pero no por eso menos importante, SHAKE SHACK espera que estos primeros cinco años sean solo el comienzo de una larga lista de años compartiendo momentos especiales juntos. Por lo tanto, invitan a todos y todas a unirse a la celebración y descubrir lo que han preparado para este aniversario tan especial. ¡No faltes!

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON SHAKE SHACK

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda