Agualumbre celebrará su segundo aniversario con chefs invitados

El restaurante Agualumbre tendrá una cena con cuatro chefs invitados de diferentes ciudades de nuestro país.

El restaurante Agualumbre es un espacio gourmet en Puebla, nada lejos de la CDMX, donde los comensales pueden saborear comida y destilados 100% mexicanos.

En celebrarán su segundo aniversario y, para festejar a lo grande, tendrán una cena con la participación de cuatro chefs. A continuación te damos todos los detalles para que te animes a esta escapada gourmet.

Una cena a cargo de cuatro chefs

Agualumbre es un restaurante cuyo objetivo es que sus comensales descubran tradiciones mexicanas a través de la cocina. Se especializa en platillos de nuestro país y sus destilados también son nacionales.

Para su aniversario, planean una cena con cuatro chefs de diferentes lugares del país:

  • Alex Ruiz, también conocido como el embajador de la cocina oaxaqueña por su trayectoria culinaria.
  • Fernando Hernández, semifinalista en el San Pellegrino Young Chef LATAM, al frente de los restaurantes Moyuelo y Cafebar Profética en Puebla.
  • Oscar Torres, quien lidera la cocina en el restaurante Animalón, restaurante del Valle de Guadalupe galardonado con una estrella Michelin 2024.
  • Carlos Valdez “Tatanka”, cuya especialidad son los mariscos locales y está al frente de restaurantes como Tatanka y Xohcolata en Baja California.

Además, la cena tendrá como aliados a los viñedos de Gérard Bertrand, considerado uno de los mejores a nivel mundial, el mezcal Macurichos, el licor de Elote Nixta, gin Las Californias y muchos proveedores nacionales más de alta calidad.

El menú que ofrecerán es a 5 tiempos con maridaje y, por el momento, no han revelado qué platillos lo conformarán el menú.

¿Te imaginas qué cena planearán estos cuatro chefs? Un gran plan para chuparse los dedos y escapar de la CDMX.

Cuándo es la cena de aniversario

Cuándo: 13 de junio de 2024

Horario: 20:00 horas (es necesario reservar primero al 222 225 7123)

Costo: $3,300 por persona en preventa, más adelante estará en $3,500

Dónde: Agualumbre. Atlixcáyotl 1499, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcáyotl, San Bernardino Tlaxcalancingo, Pue.

Chilango Menú Footer Chilango recomienda