Alta Cocina de Studio Ghibli: Música y comida de tus pelis favoritas

Aquí probarás la creativa cocina que aparece en las películas de Studio Ghibli mientras disfrutas un concierto sinfónico ¡Yummy!

¿Te acuerdas lo suculento que se veía el desayuno que Sophie le prepara a Howl y los demás en El increíble castillo vagabundo (2004)? Uf… ¿A poco no se te antojó?

Bueno, si quieres probar toda una cena inspirada en los platillos de tus películas favoritas del estudio y acompañar la velada con un concierto sinfónico de la banda sonora, entonces checa toda la información de Alta Cocina de Studio Ghibli, el concierto y cena que no te querrás perder.


La comida más apetecible de Studio Ghibli

El ramen que come Ponyo, el desayuno de la brujita Kiki, los huevos estrellados y tocino que prepara Sophie, los obentos de Mi vecino totoro… la lista de la comida que aparece en las películas de Studio Ghibli es extensa y, mejor aún, su animación hace que se vea tan, pero tan deliciosa, que abundan en redes sociales los tutoriales recreando las recetas. Pero, siendo honestos, ¿Cuántos tenemos el talento para que nos salga el sabor y apariencia de los platillos?

Por suerte, Alta Cocina de Studio Ghibli es la propuesta de un concierto sinfónico de la banda sonora de tus películas favoritas, acompañado de un menú inspirado en la comida tan ricamente animada de las películas.

El evento consiste en servirte un menú de degustación de siete tiempos, incluyendo bebidas, con un concierto de piano y violín. Hasta ahora no sabemos qué piezas o platillos te acompañarán; sin embargo, se sabe que el chef invitado a la velada preparará platillos de degustación gourmet y tanto la música como los sabores están inspirados en las películas favoritas del estudio. Es decir, podría ser de Mi vecino Totoro, El increíble castillo vagabundo, La princesa Mononoke

¿Cuáles películas crees que eligieron? Las opciones son varias si tomamos en cuenta el legado de Studio Ghibli, que recientemente recibió la Palma de Oro Honorífica en Cannes.

La venta de boletos está limitada a solo 100 asistentes, así que será un espacio íntimo. También cuentan con diferentes tipos de boletos: por ejemplo, el general incluye solo el el menú de siete tiempos y dos bebidas; pero el VIP incluye un souvenir de Arte BrioMex inspirado en los personajes de Studio Ghibli y una tote bag del Cinema.

No olvides compartirnos en nuestras redes sociales tu experiencia en este concierto gastronómico.

Cuándo y dónde es el Cinema Exquisito de Studio Ghibli

Cuándo: 11 de agosto 2024

Horario: 17:00 horas

Costo: General $2,400, VIP $2,950, preventa general de dos boletos $4,300 (más cargos). Adquiere tus entradas en Cinema Exquisito

Dónde: Maison Exquise, Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec.

Chilango Menú Footer Chilango recomienda