La tarde del domingo 10 de julio, comensales y empleados protagonizaron una pelea campal en un restaurante de mariscos en la colonia Roma.

De acuerdo con las primeras versiones, la riña se desató luego de que una mesera quemó a una bebé al tirarle una salsa hirviendo encima, por lo que tuvieron que llevarla al hospital.

Posteriormente, los padres de la menor regresaron al restaurante y le exigieron al gerente del lugar que se hicieran cargo de los gastos, también le solicitaron que entregara las cámaras de seguridad que habían captado el inicdente.

El encargado del restaurante se negó a dicha petición, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes llegaron al lugar para llevarse al Ministerio Público a la empleada involucrada y al gerente del restaurante.

Te puede interesar: ¡A dónde con tanta prisa! Conductor atropella a ladrón para evitar que huyera

Lo anterior desató la pelea entre familiares, policías y empleados del lugar que se resistían a ser llevados al MP.

En redes sociales circulan videos del momento en el que se desató la riña a las afueras del restaurante, ubicado en la calle Durango, de la alcaldía Cuautémoc.

De acuerdo con información de El Universal, la Procuraduría General de Justicia informó que los comensales sí acudieron a levantar la denuncia por estos hechos.

Esta no es la primera vez que esta cadena de restaurantes se ve involucrada en peleas campales entre comensales y personal que labora ahí.

En 2019 se reportaron dos hechos similares en la sucursal ubicada en Arboledas, en el Estado de México.

En aquella ocasión, comensales comenzaron una riña con empleados del establecimiento, sin que se conozcan las causas que la originaron.

Lee: La mejor y la peor ruta: este fue el tiempo de recorrido por el cierre de la Línea 1