¡Nooooo! Dr. Simi anuncia su retiro ¿por qué?

El icónico Dr. Simi, reconocido como una de las botargas más queridas en México, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su retiro temporal de los escenarios. Conocido por su presencia en eventos destacados y por ser lanzado como…

El icónico Dr. Simi, reconocido como una de las botargas más queridas en México, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su retiro temporal de los escenarios.

Conocido por su presencia en eventos destacados y por ser lanzado como peluche a artistas tanto nacionales como internacionales, el Dr. Simi ha decidido tomarse un merecido descanso.

Foto: Cuartoscuro

A través de sus redes sociales en TikTok e Instagram, el Dr. Simi compartió su mensaje de despedida, expresando su agradecimiento por el cariño y apoyo de sus fans: “En estos últimos años, he tenido la oportunidad de estar presente en los mejores eventos, viajar a diferentes países y conocer a múltiples personalidades. Sin embargo, es momento de tomar un descanso y disfrutar de nuevas experiencias”.

Sus seguidores en redes sociales dejaron ver la conmoción y expresaron mensajes como: “Ayyyy doctor simiiiii, ya se me había bajado hasta la presión 😭😭😭” y “Casi me da un simi-infarto”.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos enInstagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dr. Simi (@drsimi_oficial)

Posteriormente, Dr. Simi ya publicó un video en IG y anunció que la verdadera razón es porque se va de vacaciones y a recorrer otras partes del país.

La ausencia temporal del Dr. Simi ha generado nostalgia y emociones entre los usuarios, quienes esperan su pronta vuelta y continúan demostrando su cariño hacia este emblemático personaje de las Farmacias Similares.

También puedes leer: ¿Qué hay en el Jardín Escénico de Chapultepec? Esto encontrarás en este lugar aesthetic de CDMX

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda