Si buscas trabajo en CDMX, en la Feria Nacional del Empleo podrás encontrar chamba en 342 empresas que ofrecen contratación inmediata.

No importa si buscas tu primera chamba o, como dice la canción, "la de chambear te la sabes". En la Feria Nacional del Empleo habrá ofertas de trabajo para gente con o sin experiencia y con una gran variedad de sueldos que van desde los $7,000 hasta los $20,000.

Checa también: ¿Cuándo entregarán las nuevas tarjetas del Bienestar 2024? Estas son las fechas

Foto: Omar Martínez Noyola / Cuartoscuro

16 mil opciones de trabajo en CDMX

La Feria Nacional del Empleo es un evento que busca facilitar el contacto directo entre personas buscadoras de empleo y empresas reclutadoras. El objetivo consiste en facilitar la integración al mercado laboral de personas que esté buscando trabajo.

Dicho de otro modo, será un reclutamiento presencial masivo en el que 342 empresas estarán ofreciendo 16,000 puestos de trabajo en CDMX.

De acuerdo con la convocatoria de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de CDMX se ofrece contratación Inmediata en empresas de diferentes rubros, como hotelería, administración, transporte, traslado de valores, economía, limpieza, tintorería o costura.

Hay vacantes para hombres, mujeres y personas de todas las escolaridades. También para jóvenes, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, integrantes de la comunidad LGBT+ y migrantes con permiso de trabajo.

Al respecto, el secretrio de Trabajo y Fomento al Empleo de CDMX, José Luis Rodríguez Díaz de León, aseguró que las vacantes que se ofrecen incluyen prestaciones, salarios dignos y respeto a todos los derechos laborales.

Feria Nacional del Empleo
Foto: Crisanta Espinosa Aguilar / Cuartoscuro

¿Cuándo y dónde será la Feria Nacional del Empleo 2024?

Los días en que de la chamba tú te enamorarás serán el 15 y 16 de febrero.

La Feria Nacional del Empleo se llevará a cabo en Expo Reforma, ubicada en Avenida Morelos número 67, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Podrás acudir en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

No olvides llevar tu CV impreso y una solicitud de empleo elaborada.

Foto: Crisanta Espinosa Aguilar / Cuartoscuro

Requisitos

Para facilitar tu aplicación a alguno de los trabajos que se ofrecerán en la Feria Nacional del empleo, no olvides acudir con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de estudios
Trabajo en CDMX
Foto: Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de CDMX

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter