La noche del viernes 10 de noviembre, una camioneta terminó impactada contra la fuente de la Diana Cazadora ubicada en Paseo de la Reforma en CDMX; sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención es la posición en la que quedó: casi "estacionada" en la cerca que rodea el monumento.

El sorprendente momento fue captado por las cámaras de videovigilancia y por algunas personas que pasaron por el lugar. Los videos ya se han compartido a través de redes sociales y muestran cómo fue posible ese suceso.

Así terminó la camioneta a los pies de la Diana Cazadora

En dicho video se puede observar cómo la camioneta sale de la glorieta y se va directo a la fuente sin detenerse hasta terminar encima de la estructura que rodea a la Diana Cazadora.

Primeros reportes apuntan que probablemente el conductor perdió el control, pero en el video no se observa que vaya haciendo alguna maniobra, incluso se ve que prende las intermitentes, las cuales se quedaron encendidas ya que se había "parqueado" sobre la fuente.

El clip de las cámaras de videovigilancia fue compartido a través de la cuenta de X @ELPOLICIA, y rápidamente se ha difundido en la red.

¿Quiénes iban en la camioneta?

Tras el accidente de la camioneta en la Diana Cazadora, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el saldo fue de dos personas lesionadas quienes iban en el vehículo y que fueron trasladadas al hospital, aunque el conductor está bajo custodia.

De acuerdo a Carlos Jiménez, @c4jimenez en X, las personas que iban a bordo la camioneta Audi eran Jesús Ponce de 29 años y Jaqueline Espinoza de 25.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.