Si te diriges al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) o pasas en automóvil por la zona ¡toma previsiones!, pues la mañana de este lunes 15 de enero un grupo de personas bloqueó el acceso a la terminal aérea, lo que provocó caos vial en la zona.

Los manifestantes realizaron el bloqueo en el acceso a la Terminal 1 del AICM.

Alrededor de las 7:00 horas, la circulación fue cerrada en la avenida Capitán Carlos León, a la altura del Circuito Interior, informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa a unas 20 personas con pancartas sobre la avenida.

Sin emabargo, poco después de las 8:00 horas, el AICM informó a através de redes sociales qe se restableció la circulación.

Alternativa vial

Para evitar el tráfico por el bloqueo que hay en el AICM, la alternativa vial es tomar el distribuidor vial Heberto Castillo.

Trasladan en patrullas a pasajeros del AICM

Algunas de las personas que se dirigían a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tuvieron que ser trasladadas en patrullas para que llegaran a tiempo a tomar sus vuelos.

En videos difundidos en redes sociales se ve a personas abordando patrullas con todo y maletas, ante el bloqueo en la Terminal 1.


Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter