Will Smith y Martin Lawrence bailan corridos tumbados en presentación de Bad Boys 4

La cuarta entrega de esta popular saga de policías amigos promete una nueva dosis de acción y risas con los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, interpretados por Will Smith y Martin Lawrence.

¡México se llenó de energía con la visita de Will Smith y Martin Lawrence! Este sábado 1 de junio, los protagonistas de la esperada película Bad Boys 4: Hasta la muerte llegaron a la Ciudad de México y no perdieron la oportunidad de mostrar sus mejores pasos de baile, rapear y hasta hablar español.

En un evento lleno de emoción, Will y Martin recibieron sarapes tradicionales mexicanos y se unieron a la banda local para bailar al ritmo de un corrido tumbado, al estilo Bad Boys. Will Smith, quien ya ha visitado nuestro país en varias ocasiones, se dejó llevar por la música y el entusiasmo de sus fans, demostrando una vez más su carisma y energía contagiosa.

Will Smith y Martin Lawrence bailan corridos tumbados en la presentación de Bad Boys 4 | Foto. Liz Basaldúa
Foto: Liz Basaldúa

Bad boys
Whatcha want, whatcha want?
Whatcha gonna do
When Sheriff John Brown come for you?
Tell me, whatcha wanna do? Whatcha gonna do?
Yeah

Con una gran sonrisa, Will comentó en español: “Esta película es fantástica, tiene gran acción y comedia. Gracias, México, por ver la película, creo que es la mejor de la serie. Espero que la amen. ¡Señoras y señores, esto es Bad Boys!”.

¿De qué trata Bad Boys 4: Hasta la muerte con Will Smith y Martin Lawrence?

La cuarta entrega de esta popular saga de policías amigos promete una nueva dosis de acción y risas con los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, interpretados por Will Smith y Martin Lawrence. En esta ocasión, los héroes de Miami tendrán que huir tanto de enemigos como de aliados.

La trama se complica cuando su jefe, el Capitán Howard, es acusado de ser un traficante de drogas, desencadenando una conspiración que amenaza la seguridad del Departamento de Policía y de toda Miami.

Will Smith y Martin Lawrence bailan corridos tumbados en la presentación de Bad Boys 4
Foto: Liz Basaldúa

Una película sumamente divertida desde la primera toma, juegan con la narrativa cinematográfica y los encuadres, que desde su construcción visual, la película ya es original. Sin duda alguna se divertirán bastante cuando la vean.

Dirigida nuevamente por Adil El Arbi y Bilall Fallah, la película cuenta con un guion de Chris Bremner y la cinematografía de Robrecht Heyvaert. La banda sonora corre a cargo de Steve Jablonsky, conocido por su trabajo en “Transformers: El último caballero”.

¡Una mexicana en Bad Boys 4: Hasta la muerte!

Una mexicana forma parte del elenco de esta película, es nada más y nada menos que Paola Nuñez, ustedes recuerdan su papel de Barbie en la telenovela “Amor en Custodia”, pues ella mera. Su rol es una detective de alto calibre que trabaja junto a Will y Martin.

“Bad Boys 4: Hasta la muerte” llegará a los cines mexicanos el 6 de junio de 2024.

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda