"Los quiero tanto": Jennifer Lopez en CDMX durante presentación de Atlas

‘Atlas’ sigue la historia de Atlas Shepherd, interpretada por Jennifer Lopez, una analista de datos brillante pero misántropa que desconfía de la inteligencia artificial.

Jennifer Lopez llegó a la CDMX para la presentación de su nueva película Atlas, luciendo espectacular y hablando en español. La estrella fue recibida con entusiasmo por sus fans y mostró su aprecio por el caluroso recibimiento.

“Me siento muy emocionada de estar aquí, hace un ‘tiempito’ que no estaba en México, con toda mi gente. Los quiero tanto, gracias por la bienvenida”, expresó JLo antes de la proyección de Atlas, que se estrenará en Netflix el 24 de mayo.

Los quiero tanto: JLO en CDMX durante presentación de Atlas, su nueva película | Foto: Cuartoscuro
Jennifer López en CDMX. | Foto: Cuartoscuro

Así recibieron los fans a Jennifer Lopez en CDMX

La actriz y cantante fue recibida con el grito de ¡JLo, hermana, ya eres mexicana! y se mostró visiblemente conmovida por el afecto de sus seguidores. “Honestamente, me emociona mucho, no lo esperaba. Es increíble, mi corazón está palpitando mucho”, dijo Jennifer Lopez a los fans que se congregaron en Parque Toreo, al norte de la CDMX.

JLo estuvo acompañada por Simu Liu, conocido por Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos; y el director Brad Peyton, famoso por Terremoto: La falla de San Andrés. Peyton destacó que Atlas ha sido uno de los proyectos más significativos de su carrera.

Los quiero tanto: JLO en CDMX durante presentación de Atlas, su nueva película | Foto: Cuartoscuro
Jennifer López en CDMX. | Foto: Cuartoscuro

Previo a la función de la película, JLo entró a algunas salas a agradecer a sus fans por estar ahí. “I love you guys, los quiero, los quiero tanto. Me siento muy bendecida de estar aquí en Ciudad de México, para recibir una bienvenida tan cariñosa de todos ustedes. Muchas gracias. Disfruten la película”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizeth Basaldúa (@liizbasaldua)

¿De qué trata Atlas con JLo?

Atlas sigue la historia de Atlas Shepherd, interpretada por Jennifer Lopez, una analista de datos brillante, pero misántropa, que desconfía de la inteligencia artificial. En una misión para capturar a un robot renegado, con quien tiene un misterioso pasado, Atlas debe aprender a trabajar con la tecnología para salvar a la humanidad.

Jennifer López Atlas
Foto: Netflix

Gran parte de la película se desarrolla en un planeta ficticio y Jennifer Lopez compartió que durante el rodaje fue la única actriz en el set, actuando frente a cuatro cámaras y una pantalla verde.

Jennifer López Atlas
Foto: Netflix

Por cierto, Netflix compartió estas fotos de Jennifer López durante su visita a CDMX. Acá se las dejamos y no dejen de ver Atlas en la plataforma de streaming a partir del 24 de mayo.

¿Fan de Harry Potter? Conoce un parque temático en CDMX

¡Adopta perros, no compres! En esta plataforma hay más de 500 perritos

¿Cómo adoptar un perro con Adoptist?

Lugar: Wooftop Condesa. Aguascalientes 158-Piso 2, Colonia Condesa.

Horario: Tienes que estar pendiente de sus redes sociales porque organizan eventos regularmente.

En línea: Web Adoptist 

IG: @adoptist

El foro más querido por Cristina Pacheco ahora lleva su nombre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda