BLACKPINK estrenará la película concierto World Tour Born Pink, cuándo verla en el cine en México

BLACKPINK llega al cine en México, te decimos cuándo y dónde ver su película concierto World Tour Born Pink.

El grupo de K-pop BLACKPINK llegará al cine en todo el mundo, México incluido, este 31 de julio con su película concierto World Tour Born Pink.

Tras terminar su gira en 2023, ahora BLACKPINK llega al cine con la película concierto World Tour Born Pink, y se podrá ver en México. Así que si eres del fandom BLINK o te gusta el K-pop acá te va un nuevo plan para este verano.

Así llega BLACKPINK al cine

Entre octubre de 2022 y septiembre de 2023, el cuarteto femenino más exitoso del K-pop llevó de gira su álbum Born Pink. Show que fue visto por 1.8 millones de asistentes, de lxs cuales más de 120 mil fueron mexicanxs. Y con esto se convirtió en la gira más taquillera de un grupo femenino asiático.

Pues en el camino se grabaron imágenes para hacer la película concierto World Tour Born Pink, con la que BLACKPINK llenará de negro-rosa el cine.

Esta tiene una duración de una hora 32 minutos, con hits como “How you like that”, “Shut down” y “Pink venom”. Además de momentos que asombraron por su nivel de producción, como el set Hanok; o sea la recreación de una casa tradicional coreana. Las actuaciones que verás de Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé serán desde el Gocheok Dome de Seúl en septiembre de 2023, e imágenes de otros países. Para saber si sale México, donde estuvieron en el antes llamado Foro Sol en abril de 2023, habrá que lanzarse al cine.

También puede interesarte: Vive la ola coreana con la ruta del K-pop

¿Cuándo y dónde ver a BLACKPINK en el cine en México?

Este estreno será a nivel mundial en más de 110 países, lo que marcará una primicia para un grupo asiático femenino de K-pop. Las funciones serán a partir del miércoles 31 de julio, justo a tiempo para la celebraciones de su octavo aniversario que es en agosto.

Podrás ver esta película concierto en Cinépolis en todo México, aunque no se ha anunciado en cuántas salas y cuáles ciudades. Además estará disponible en pantallas ScreenX, 4DX y Ultra 4DX, donde estén disponibles.

La venta de boletos arranca el 27 de junio a las 9:00 a.m. tiempo del centro de México, así que ponte trucha. Sigue al pendiente para conocer el precio, si habrá boleto conmemorativo u otro artículo chido de colección.

Entonces, BLINK de CDMX y México, ¿te lanzarás al cine a ver la película concierto World Tour Born Pink de BLACKPINK? Se vale llevar atuendo negro-rosa y poner el ambiente con tu lightstick y los fanchants.

BLACKPINK en el cine

  • Cuándo: Del 31 de julio al 4 de agosto
  • Dónde: Salas de Cinépolis
  • Costo: $299

@chilangocom

¿Sabes cómo se hacen los pronósticos del clima? ⛈️🤓 Conoce el Observatorio Meteorológico de Tacubaya y sorpréndete 🤯 #cdmx #chilango #clima #lluvia #fyp #parati

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda