HBO Max estará disponible en nuestro país a partir del 29 de junio. Podrás disfrutar el clásico e icónico contenido de HBO, Warner Bros, Max Originals, DC y Cartoon Network.

Además las películas de WarnerBros que estrenen de manera local estarán disponibles 35 días más tarde sin costo adicional. Una de las cosas que llaman la atención del lanzamiento de HBO Max es que podrás disfrutar los partidos de la UEFA Champions League transmitidos en vivo en México.

Hay dos planes de suscripción para los usuarios; el estándar y móvil desde 149 pesos al mes y 99 pesos mensuales, respectivamente. Tendrás un periodo de prueba de 7 días, y además una zona con contenido gratuito (hay selección limitada de episodios).

Podrás ver estrenos cómo; En el barrio, Space Jam, Dune, Escuadrón Suicida, Tom y Jerry, Mortal Kombat, y más. Además, desde el lanzamiento podrás ver todas las cintas de Harry Potter, Señor de los anillos y Matrix. Los más fans de Friends podrán ver el episodio de reunión y todas las temporadas.

La liga de la justicia, Mujer Maravilla, Superman, Casablanca, Mago de Oz, Big Bang Theory, Game of Thrones y Sex & The City estarán completas y disponibles a partir del 29 de junio.

Con tu plan estándar en HBO Max tienes acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (y video en alta definición) por 149 pesos al mes.

Por otro lado el plan móvil está diseñado para una sola cuenta, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de 99 pesos al mes. Si te suscribes por 3 o 12 meses tendrás un descuento de hasta 30%.

En la zona de degustación podrás disfrutar series y documentales, sin costo alguno. Los episodios serán los primeros de algunas temporadas que aún no se han anunciado.