los-estrenos-en-cine-que-no-te-puedes-perder-en-octubre

2 de octubre 2019

¡Los estrenos en cine que no te puedes perder en octubre!

Aunque el terror es lo que menos abunda en los estrenos, no nos podemos quejar

Por: Abigail Camarillo

¡El mes de terror oficialmente llegó! Sin embargo, no todo lo que llega a cartelera en la CDMX te hará gritar. Te dejamos los mejores estrenos en cine de octubre; encontrarás algo para todos.

Imperdibles estrenos en cine de octubre

1Joker - 4 de octubre

El cine de superhéroes está a punto de cambiar para siempre, pues después de ganar el León de Oro en Venecia, la cinta de Todd Phillips es de los grandes estrenos en cine de octubre. La cinta cuenta con una de las mejores actuaciones de Joaquin Phoenix quién da vida a Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad que se convierte en el príncipe del caos de Ciudad Gótica.

Acá puedes leer nuestra reseña.

2¿Dónde estás, Bernadette? - 4 de octubre

Cate Blanchett es otra de las grandes actrices que estrena cinta en octubre, pues ahora llega con esta inspirada en el best seller del mismo nombre. Esta comedia sigue a una mujer que se ve obligada a reconectar con su creatividad, después de años de sacrificarse por su familia. Sin embargo, esta será una épica aventura que la llevará a redescubrirse.

Te recomendamos: El Exorcista, La Profecía y más pelis de terror regresan al cine

3Proyecto Géminis - 11 de octubre

Will Smith está decidido a llevarse la taquilla de los estrenos en cine de octubre cuando se enfrente a la amenaza más grande de todas: él mismo. Este thriller de acción es dirigido por Ang Lee (ganador del Óscar por El Tigre y el Dragón, Secreto en la Montaña y Una Aventura Extraordinaria) y muestra al "Príncipe del Rap" como Henry Brogen, un asesino a sueldo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos: sin embargo, esto no es coincidencia, pues ese agente es un clon de él mismo. Para lograr este efecto, El rostro de Smith tuvo que ser modificado de manera digital para hacerlo parecer como un joven de 23 años.

4Chicos Buenos - 11 de octubre

Si lo que quieres son risas aseguradas, los estrenos en cine de octubre traen esta cinta que se enfoca en Max, quien ha sido invitado a su primera fiesta. Sin embargo, entra en pánico porque no sabe besar. Con sus mejores amigos, decide usar el dron de su padre para espiar a una pareja de adolescentes de la casa de al lado. Pero obviamente todo se pone peor y los tres vivirán un día lleno de locura.

¡Los capítulos de Friends llegan a las salas de cine!

5El Pasado que nos Une - 11 de octubre

Los amantes de las intrigas, dramas y misterios serán felices con esta cinta protagonizada por Michelle Williams y Julianne Moore. La historia se centra en una viuda que ha dedicado su vida a trabajar en un orfanato en la India. Un día recibirá una misteriosa donación de una multimillonaria en Nueva York que esconde un gran secreto familiar.

6Maléfica: dueña del mal - 18 de octubre

Angelina Jolie regresa como la villana de Disney en los estrenos en cine de octubre. La historia de Maléfica continúa pues ahora que Aurora se casará ve una creciente guerra entre las criaturas mágicas de los páramos y los humanos.

También lee: ¡Tiembla Necflis! Amazon Prime ya trae películas de Disney

7Zombieland: Tiro de gracia - 25 de octubre

El terror llega a los estrenos en cine de octubre con la segunda parte de Zombieland. Después de 10 años al fin sabremos qué le pasó a Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock. Este grupo de sobrevivientes, sigue enfrentando a los zombies, quienes han evolucionado en criaturas más rápidas, veloces y difíciles de matar. Pero eso no es todo, ya que nuevos personajes llegan a la saga. ¿Serán aliados o una nueva amenaza?

8La Luz del Fin del Mundo - 25 de octubre

En un mundo donde una pandemia eliminó a casi todas las mujeres del mundo, las cosas no son nada fáciles para un padre y su hija, a la cual disfraza como niño. En este viaje, se pondrá a prueba su vínculo y el carácter de la humanidad.

De Niro, Pesci y Pacino: hay nuevo avance de El Irlandés

9Los Locos Addams - 25 de octubre

La familia más mórbida regresa en una nueva adaptación en los estrenos en cine de octubre. Lo mejor de todo es que esta cinta cuenta con actores de calidad, pues podrás escuchar a Oscaar Isaac como Homero, Charlize Theron como Morticia, Chloë Grace Moretz como Merlina, Finn Wolfhard como Pericles, Nick Roll como el tío Lucas y Bette Midler como la abuela.

10Estafadoras de Wall Street - 25 de octubre

Una de las grandes sorpresas de los estrenos en cine de octubre es esta cinta protagonizada por Jennifer López y Constance Wu. Se trata de la historia poco conocida de la mafia organizada por un grupo de stripers neoyorquinas quienes convierten en sus víctimas a los trabajadores de Wall Street.

Te puede interesar: Las películas más esperadas en lo que queda de 2019

vivan-los-heroes-que-nos-dieron-pitorreo

Vivan los héroes que nos dieron pitorreo

Vivan los héroes que nos dieron pitorreo. No sé cuándo dejamos que imperara el meme, pero ojalá fuéramos una sociedad que se toma más en serio.

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+