tiembla-necflis-amazon-prime-ya-trae-peliculas-de-disney

2 de octubre 2019

¡Tiembla Necflis! Amazon Prime ya trae películas de Disney

Capitana Marvel, Wifi Ralph, Han Solo, Los últimos Jedi, El regreso de Mary Poppins y más.

Por: Mauricio Nava

A partir del 1 de octubre ya podrás ver en Amazon Prime películas de Disney, además de algunas series nuevas. Amazon llegó a un acuerdo con Disney para incluir en su servicio de streaming los éxitos más taquilleros de la casa del ratón y esto incluye las producciones de Marvel Studios y series bajo licencia.

También lee: Boda Sangrienta es recomendada por Guillermo del Toro 

El acuerdo permitirá que todos los usuarios de Latinoamérica, disfruten de cintas que incluyen; Captain Marvel, Avengers: Endgame, Toy Story 4 y The Lion King (el live action). Amazon anunció hoy el arreglo de la licencia para exhibir cintas de Disney durante un año.

Amazon Prime películas de Disney disponibles

Además al catálogo de streaming se suman éxitos para toda la familia como; Ralph Breaks The Internet, The Lion KingAladdin y Mary Poppins Returns. A partir del 1° de octubre, y continuando a hasta Septiembre del 2020, el acuerdo también inlcuye; Pirates of the Caribbean y clásicos de Pixar como The Incredibles y A Bug’s LifeGrey’s AnatomyAmerican Horror Story y How I Met Your Mother.

De las cintas que Marvel presento esta década, ya puedes ver de las fases uno, dos y tres del UCM; Iron ManThor: The Dark WorldDoctor Strange y Guardians of the Galaxy Vol. 2. Quizá en próximas fechas anuncien algunas entregas exclusivas, o bien, una alianza que incluya estrenos del siguiente año. Solo el tiempo lo dirá.

 Amazon Prime películas de Disney que también están

The Nutcracker And The Four RealmsBeauty and the BeastMaleficent y su próxima secuela, Maleficent: Mistress of Evil, Ralph Breaks The InternetBig Hero 6TangledToy Story 1-4Zootopia y MoanaThe Princess and the Frog y Lilo & Stitch. En esta liga puedes revisar el catálogo completo y disfrutar ya de los contenidos.

También lee: Joker es quizá la mejor cinta de superhéroes del año 

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+