los-capitulos-de-friends-llegan-a-las-salas-de-cine

25 de septiembre 2019

¡Los capítulos de Friends llegan a las salas de cine!

Durante tres días podrás ver grandes momentos de esta épica serie

Por: Abigail Camarillo

Los amigos más famosos del mundo siguen festejando su 25 aniversario y ahora podrás ver los episodios más emblemáticos de Friends en el cine.

Así que si te sabes todas las frases de Mónica, Chandler, Rachel, Ross, Phoebe y Joey, no te pierdas esta gran proyección que Cinemex realizará en varias de sus salas. De una vez ve apartando el viernes 27 de septiembre, pues ese día se lanzará la preventa y todos los detalles de las funciones de Friends en el cine.

Te recomendamos: 🤩 Somebody save me! Tom Welling estará en La Mole 2020 🤩

¡Celebra el aniversario de Friends en el cine!

Obviamente es imposible transmitir las diez temporadas de esta clásica serie; es por eso que se dieron a la difícil tarea de elegir los mejores 12 episodios. Sin embargo no los pasarán de corrido, pues la proyección de Friends en el cine se dividirá en tres noches (14, 15 y 16 de octubre).

A continuación, te dejamos los capítulos que transmitirán por noche:

  • 14 de octubre: "Pilot - ReDo", "The One with The Blackout", "The One with the Birth" y "The One Where Ross Finds Out".
  • 15 de octubre: "The One with The Prom Video", "The One Where No One's Ready", "The One with The Morning After" y "The One With The Embryos".
  • 16 de octubre: "The One with Chandler in A Box", "The One with Ross's Wedding – Part 2", "The One Where Everybody Finds Out" y "The One Where Ross Got High".

Pero eso no es todo, pues como se trata de un evento único, cuatro de los episodios serán muy especiales. Sobre todo porque incluirán material nunca antes visto y también podrás ver entrevistas con los actores. Si te dices fan, definitivamente ¡no puedes dejar de ver Friends en el cine!

También lee: Los protagonistas originales de la saga regresan para Jurassic World 3

Si ver Friends en el cine no te es suficiente, recuerda que Warner Channel también montó su propia casa al sur de la CDMX en la que podrás sentirte parte de la serie. Sobre todo porque podrás visitar Central Perk, el departamento de Mónica, entre otras locaciones icónicas. Acá te dejamos más información sobre este evento.

No te pierdas nuestro podcast sobre por qué Friends rifa 25 años después:

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+