el-exorcista-la-profecia-y-mas-pelis-de-terror-regresan-al-cine

30 de septiembre 2019

El Exorcista, La Profecía y más pelis de terror regresan al cine

Prepárate, porque las salas de cine se pondrán a temblar con estas cinco películas

Por: Abigail Camarillo

El ambiente mórbido de Halloween ya se siente en el aire y no podríamos dejar pasar esta temporada sin un buen maratón de películas de terror. Para eso, algunos cines de la CDMX tienen preparado el ciclo Clásicos de Terror 2019.

Desde hace un par de años, Cinemex consciente a los chilangos reestrenando películas que marcaron a varias generaciones en pantalla grande. Es por eso que del 4 de octubre al 7 de noviembre, podrás ver cintas representativas del género con estas funciones.

Te recomendamos: Black Canvas 2019: lo mejor del cine independiente

Así se pondrá el ciclo Clásicos de Terror 2019

Esta temporada, Cinemex tiene preparadas cinco cintas que de una u otra manera marcaron el cine de terror cuando se lanzaron. Estas proyecciones son imperdibles, sobre todo porque rara vez podemos disfrutar de estas cintas en pantalla grande.

Además, serán funciones limitadas y estarán en algunos de los complejos de la cadena. Así que prepárate, porque cada semana disfrutarás de una historia completamente diferente con el ciclo Clásicos de Terror 2019.

A continuación te dejamos los títulos que encontrarás:

Los Cazafantasmas del 4 al 10 de octubre

Aunque no morirás de miedo con esta cinta, este equipo de expertos en parapsicología atraparán a todos los espectros que inundan la ciudad de Nueva York. Además, no se te olvide que ya se prepara una tercera parte de esta entrega, así que calienta motores con esta función.

El Bebé de Rosemary del 11 al 17 de octubre

La cinta de Roman Polansky es parte del ciclo Clásicos de Terror 2019 en Cinemex. La cinta, protagonizada por Mia Farrow, es la pesadilla de toda mujer embarazada pues la protagonista sospecha que una secta está detrás de su bebé.

También lee: ¡Así se ven los nuevos posters de Zombieland 2!

La Profecía del 18 al 24 de octubre

El cine de terror está plagado de niños muy macabros; sin embargo, uno de los más icónicos es Damien, el protagonista de La Profecía. No te pierdas esta película y descubre la llegada de el Anticristo a a la Tierra.

El Exorcista del 25 al 31 de octubre

No hay duda de que una de las cintas más representativas del género es la protagonizada por Linda Blair y dirigida por William Friedkin. La trama ya es más que conocida, pero uno nunca debe dejar pasar la oportunidad de verla en una sala de cine. No lo pienses más y vela en el ciclo Clásicos de Terror 2019

Te puede interesar: Payasos, demonios y fantasmas te esperan en el Circo del Miedo

Del Crepúsculo al Amanecer del 1 al 7 de noviembre

El ciclo Clásicos de Terror 2019 cerrará con esta comedia de acción y terror de Robert Rodríguez. La película de culto sigue a los hermanos Seth y Richard (George Clooney y Quentin Tarantino) quienes huyen del FBI hacia México. Sin embargo, pronto se enfrentarán a un grupo de sedientos vampiros.

Los boletos para el ciclo Clásicos de Terror 2019 ya se encuentran en preventa, así que apúrate a comprarlos. Para revisar, horarios y funciones revisa la sección "preventas" en su página.

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+