de-niro-pesci-y-pacino-hay-nuevo-avance-de-el-irlandes

26 de septiembre 2019

De Niro, Pesci y Pacino: hay nuevo avance de El Irlandés

Nada como un viejo cuento de mafiosos neoyorquinos de papá Scorsese

Por: Fernando García Lazo

¡Ah! Nada como un viejo cuento de mafiosos en el Nueva York del Siglo XX para arrancar el día de la mejor manera: señoras y señores, tenemos el nuevo avance de El Irlándes, la esperada cinta de Martin Scorsese.

No pierdas tiempo, dale play y ahorita platicamos:

¿Qué tal? ¿emocionado? ¡Seguro que sí! Y cómo no estarlo, si en el nuevo avance de El Irlandés estamos viendo a nada menos que la plana mayor de género gangster en la pantalla grande, los tres ganadores del Óscar Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci, haciendo lo que mejor saben: patear traseros en la calle con una estricta dosis de humor negro.

Repleto de referencias de mediados del siglo pasado, Scorsese dibuja la relación simbiótica de la política y el crimen organizado neoyorquino, temáticas que maneja con la maestría que le han dado los años. Resulta especialmente notable que en este nuevo avance de El Irlandés podemos ver el impecable trabajo de efectos especiales que se usó para hacer lucir más jóvenes a los tres actores.

Como seguro ya sabrás, la trama de esta nueva entrega del genial Martin Scorsese para Netflix, se inspira en el libro I heard you paint houses, de Charles Brandt, que retoma la historia de Frank Sheeran (De Niro), un veterano de guerra que se ve inmiscuido en esta liucha de poderes de la mano de nada menos que el notable sindicalista Jimmy Hoffa (Pacino).

También lee: Asi se ve el primer tráiler de El Irlandés de Scorsese

El Irlandés se estrena el próximo 27 de noviembre en Netflix, pero si te parece que es demasiado tiempo para esperar, no te preocues, que aquí te dejamos tres recomendaciones de series gangsters en Netflix y que no son gringas.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+