en-febrero-hbo-se-llena-de-crimen-comedia-y-misterio

5 de febrero 2020

En febrero, HBO se llena de crimen, comedia y misterio

No te pierdas estas grandes series

Por: Abigail Camarillo

Si no te emocionan la llegada de las películas de Ghibli a Netflix o quieres ver algo más que películas románticas, no te pierdas los estrenos de HBO en febrero 2020. Hay un montón de series que podrían convertirse en tu favorita.

Los mejores estrenos de HBO en febrero 2020

1BAUHAUS: A New Era - 4 de febrero

¿Eres amante del arte? Entonces prepárate para este miniserie que se enfoca en una de las escuelas de arte más relevantes de la historia. Sumérgete en este retrato del contexto europeo post Primera Guerra Mundial, donde almas jóvenes y radicales comienzan a enamorarse: la artista Dörte Helm y el fundador de la Bauhaus, Walter Gropius.

Te recomendamos: ¡Aguas Netflix! Pluto TV, el servicio de streaming GRATIS, llega a México

2The Movies - martes

estrenos de hbo en febrero 2020

Con los estrenos de HBO en febrero 2020 podrás conocer lo que hay detrás de tus películas favoritas. A través de entrevistas a grandes actores, directores, productores y expertos esta miniserie muestra los momentos decisivos del cine estadounidense.

3The Outsider - domingos

Los amantes de Stephen King pueden estar felices con esta serie que se transmite cada domingo. Adaptación de la novela del mismo nombre, sigue al detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), quien arresta al popular entrenador Terry Maitland (Jason Bateman) por el asesinato de un niño de once años. Ralph tiene testigos oculares y huellas que incriminan a Terry; sin embargo, este también cuenta con todo lo necesario para demostrar que se encontraba en otro lugar al momento del crimen.

4Avenue 5 - domingos

Los estrenos de HBO en febrero 2020 traen el regreso de Hugh Laurie. En esta ocasión interpreta a Ryan Clark, el capitán de un crucero espacial con comodidades de lujo conocido como Avenue 5. El viaje de esta nave alrededor de Saturno está en marcha y sus sistemas son óptimos. Pero cuando el barco de repente encuentra dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con eventos inesperados a bordo, aunque pueden o no estar equipados para la tarea.

También lee: Aves de Presa: fantabulosa, irreverente y divertida

5Swamp Thing - viernes

Si extrañas Watchmen, este mes puedes ver otra serie inspirada en cómics. Con un estilo gótico y sureño, la serie sigue a un monstruoso ser con poder sobre las plantas que debe aceptar su propia naturaleza. Al mismo tiempo debe luchar contra una serie de personajes corrompidos por las fuerzas oscuras en el pueblo de Marais.

6McMillions - 10 de febrero

¿Te consideras un gran fan de McDonlads? Entonces debes conocer el caso de la mente criminal conocida como “Uncle Jerry”. Este hombre cometió estafas de 1989 y 2001 que incvolucran al juego Monopoly y a la cadena de hamburguesas. Durante toda una década, se robó millones de dólares y construyó una vasta red de conspiradores en los Estados Unidos.

7Pokémon: Detective Pikachu - 28 de febrero

Con los estrenos de HBO en febrero 2020 también morirás de ternura, porque el Pokémon más famoso de todos llega a la plataforma. Detective Pikachu sigue a Tim (Justice Smith) quien junto a un Pikachu muy particular (interpretado por Ryan Reynolds) comenzará a investigar la desaparición de su padre. Su investigación lo llevará a la reportera de noticias Lucy Stevens (Kary Newton) y a una historia mucho más grande.

Te puede interesar: 😮 ¡Disney prepara una serie de Blue Demon Jr!

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+