aves-de-presa-fantabulosa-irreverente-y-divertida

5 de febrero 2020

Aves de Presa: fantabulosa, irreverente y divertida

¡DC ya le está dando al clavo!

Por: Abigail Camarillo

Margot Robbie está de regreso como Harley Quinn y en esta ocasión viene acompañada de un grupo de mujeres feroces y poderosas. Sabemos que DC suele darnos decepciones con sus películas; pero esta vez las Aves de Presa llegan con todo y sorprenderán a cualquiera.

Las cosas con el Joker simplemente no funcionaron y ahora Harley (Robbie) intenta encontrar su lugar en el mundo. Mientras busca su emancipación, conocerá a otras mujeres de Ciudad Gótica que están en la misma situación. Así será como esta arlequín cruzará caminos con Renée Montoya (Rosie Perez), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Black Canary (Jurnee Smollett-Bell). Este equipo bastante peculiar pronto tendrá que unir fuerzas para salvar a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) del rey del crimen Roman Sionis/Máscara Negra (Ewan McGregor).

Te recomendamos: ¡Aguas Netflix! Pluto TV, el servicio de streaming GRATIS, llega a México

¿Por qué vale la pena Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)?

DC poco a poco va mejorando el camino de sus películas y Aves de Presa es una muestra más de ello. Y es que lo más agradable de ella es que tiene la esencia de su protagonista de principio a fin. Esto es gracias a que Margot Robbie, quien sabe cómo divertirse con este personaje, le dio un toque de locura, irreverencia y diversión a toda la trama.

Pero no todo el crédito es de la actriz, y también productora, ya que detrás de esta cinta hay todo un elenco y equipo desempeñado por mujeres. Así que también hay que agradecerles a la directora Cathy Yan y la guionista Christina Hodson quienes supieron darle un giro único a la película.

Aves de Presa es como una ligera mezcla de Deadpool con Pulp Fiction que da como resultado una historia con un montón de acción y humor. Aunque hay que aceptar que la trama es demasiado sencilla y sí queda un sentimiento de que te quedaron a deber, pues pudieron profundizar en más cosas.

Obviamente Margot Robbie se lleve la película, pero no hay que dejar de lado que las demás actrices nos regalan personajes memorables. Mención aparte para Ewan McGregor, quien nos regala un villano único que es cómico y siniestro al mismo tiempo.

También lee: Nightmare Alley: así será lo nuevo de Guillermo del Toro

Lo único malo es que al final de la película te quedas con ganas de ver más de este grupo de mujeres que debieron tener más tiempo en pantalla. Eso sí, confiamos en que Margot Robbie hará todo lo posible por traer de regreso a su Harley Quinn y al resto de anti heroínas.

Así que deja atrás el mal sabor que nos dejó DC con cintas pasadas y dale una oportunidad a Aves de Presa. Desde los primeros minutos quedarás intrigado con su peculiar narrativa y su gran elenco te terminará de conquistar.

Te puede interesar: ¡Ya basta de Totoro y Chihiro! Mira estas joyas ocultas de Ghibli

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+