%f0%9f%98%ae-disney-prepara-una-serie-de-blue-demon-jr

23 de enero 2020

😮 ¡Disney prepara una serie de Blue Demon Jr!

Prepara la máscara y mira cómo el legado de esta leyenda continúa

Por: Abigail Camarillo

Prepara la máscara, porque próximamente uno de los grandes de la lucha libre tendrá su propio programa. Se trata de una serie de Blue Demon Jr, pero lo más sorpresivo es que será animada e irá producida por Disney Channel.

Así es, esto no se trata de una biopic, pues la “casa del ratón” se interesó por la lucha libre y por el legado del “demonio azul”.

Te recomendamos: Así se ve la temporada final de Star Wars: Clone Wars

El mismísimo Blue Demon Jr. confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Además, se dio a conocer que participará en el proyecto dando vida a una versión de él mismo y participando como productor.

Lo que sabemos de la serie de Blue Demon Jr

De acuerdo con Deadline, el canal está en búsqueda del elenco que conformará la serie para comenzar la producción del piloto. Este será escrito y producido por los guionistas de Detective Pikachu: Dan Hernandez y Benji Samit. La directora de casting será Carla Hool, quien trabajó en Disney para Coco y en Netflix con la serie Narcos.

También lee: Eréndira Ibarra se une al elenco de Matrix 4

La serie de Blue Demon Jr llevará por nombre Ultra Violet y Blue Demon, pues el luchador no será el gran protagonista. La historia se centra en una joven de 13 años llamada Violet. Un día su vida cambia cuando una máscara de luchador la elige para ser la sucesora de su tío, el famoso Blue Demon Jr. y quien lleva una vida secreta de superhéroe.

Esperemos que pronto se encuentre al resto del elenco, pues así el piloto comenzaría a producirse en los próximos meses en Los Ángeles. Debido a esto, es que se desconoce su fecha de estreno.

La Serie de Blue Demon Jr. no es el primer acercamiento de las caricaturas con la lucha mexicana. Recordemos que en los 2000 se lanzó la caricatura ¡Mucha lucha! que tenía de protagonistas a Rikochet, Buena Niña y la Pulga, estudiantes de lucha libre. De hecho, "El Enmascarado de Plata" también tuvo su versión animada con la miniserie Santo contra los Clones.

Te puede interesar: ¡Dénse! Esto es lo que llega a Netflix en febrero

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+