aguas-netflix-pluto-tv-el-servicio-de-streaming-gratis-llega-a-mexico

4 de febrero 2020

¡Aguas Netflix! Pluto TV, el servicio de streaming GRATIS, llega a México

Te contamos todo sobre esta nueva plataforma

Por: Abigail Camarillo

¿Ya no te alcanza para pagar todas las plataformas digitales? Pues mejor guarda la quincena porque los dioses del entretenimiento escucharon tus plegarias. Próximamente disfrutarás de Pluto TV, un servicio de streaming gratuito donde podrás ver tus series y películas favoritas.

La guerra del streaming en México se pondrá más agresiva con el lanzamiento de esta plataforma. Creada por Viacom CBS Network, llegará a finales de marzo esta propuesta que ya es líder en Estados Unidos. Y no es de sorprender si consideramos que tiene más de 250 canales y posee contenido curado de más de 170 proveedores.

Te recomendamos: ¡Ya basta de Totoro y Chihiro! Mira estas joyas ocultas de Ghibli

Pluto TV: lo que debes saber del servicio de streaming gratuito

Sabemos que Netflix y HBO siempre se rifan con sus series y contenidos originales, pero no está de más que le des una oportunidad a esta nueva plataforma. Sobre todo porque no pagarás nada por ella.

Lo que destaca de Pluto TV es que tiene una gran variedad de canales que se adaptan a todos los gustos. Encontrarás contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, realities, novelas, anime y mucho más. Este servicio de streaming comenzará su actividad con 16 canales, aunque se espera que a finales de año supere los 80.

Foto: www.pluto.tv

También lee: Preparan festejo para los 20 años de Amores Perros

Además de contar con canales especializados, este servicio de streaming gratuito tendrá contenido de socios como MTV, BBC, Nick, Nick Jr, A&E, Cineflix, Legendary, Sony, TV Azteca, Telefe, Viz Media y Paramount.

Antes de que canceles tus suscripciones a otras plataformas digitales, toma en cuenta algo muy importante. Es cierto que esta plataforma no te cobrará ni un solo peso; sin embargo, para disfrutar de su catálogo deberás chutarte varios comerciales. Esto se debe a que la plataforma se sustenta gracias a la publicidad. Así que prácticamente será como ver televisión, pero por internet.

Pluto TV estará disponible en plataformas de operadores de cable, en el sitio web www.pluto.tv, y disponible para dispositivos iOS y Android.

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+