Welcome to the fiesta: la escena inédita de Coco

escena inédita de Coco

Si eres de los que todavía llora cuando escuchas la letra de Recuéeeerdame, entonces esta escena inédita de Coco te encantará.

Desde antes de su estreno, Coco fue todo un fenómeno y ahora planea revivir sus glorias. La película, realizada por Pixar, retrató las tradiciones mexicanas al tiempo que mostró la importancia de la unión familiar y eso nos conmovió hasta las lágrimas.

Ahora, para seguir emocionándonos con esta película, una escena inédita de Coco salió a la luz. El material se incluyó en el blu-ray de la película que salió a la venta a principios de marzo.

También lee: Platicamos con los directores de Coco

Esta escena, llamada Welcome to the Fiesta, sirve como una especie de presentación de la Tierra de los Muertos que vemos en la película.

En el video podemos ver toda una representación llena de colores, flores, bailes, música, fiesta y hasta mariachis, los cual resume muy bien gran parte de la película. Además, podemos ver a Miguel, el protagonista, disfrazado de mariachi.

Esta escena de Coco capta la perfección la idea de que la muerte no es un trágico final, sino que es algo alegre y digno de festejo. Eso es justo lo que los directores Lee Unkrich (Toy Story 3, Buscando a Nemo) y Adrián Molina (El viaje de Arlo), quisieron transmitir y lo hicieron a la perfección.

Esta escena inédita de Coco hará que te den ganas ver la película una y otra vez. Y si eres de los que no la ha visto, aquí te dejamos el video (libre de spoilers) para que lo veas y también corras a verla.

Te recomendamos: Arma tu cine en casa con los estrenos de Claro Video en abril