Así como lo estás leyendo: Amazon video abre catálogo por COVID-19. La empresa (además famosa por sus entregas a tiempo y forma) se suma a la iniciativa de otros gigantes del entretenimiento en casa, y streaming, para poner algunos de sus contenidos al alcance de muchas familias. Esta lista incluye los títulos disponibles.

Amazon video abre catálogo por COVID-19: contenido para niños

Los contenidos que estarán abiertos al público (en nuestro país) están pensados principalmente en los niños, los primeros en aburrirse dentro de casa. Acá les compartimos la lista de los shows que pueden ver, sin costo, solo basta con crear una cuenta gratuita de Amazon.

Pete the Cat

Basado en los libros para niños del autor, James Dean, "Pete the Cat" es una serie con canciones divertidas acerca de probar cosas nuevas y explorar el mundo. No por nada el libro fue número uno de ventas del New York Times.Pete es un gato, que en compañía de sus amigos, enfrenta varios retos y experimenta los cambios que muchos niños identificaránde su día a día.

Tumble LeafIf

Fig, un zorro de color azul, y sus amigos exploran el mundo mientras descubren cómo funciona todo, mientras viven grandes aventuras.

You Give a Mouse a Cookie

Cuando Mouse descubre que su ser humano favorito, Oliver, no tiene compota de manzana, la pareja se embarca en un viaje de compras que pronto se convierte en una aventura inesperada.

Pero ahí no para la cosa, los más peques también podrán ver en compañía de sus padres los contenidos en live-action. Amazon video abre catálogo por COVID-19 y deja estas tres aventuras para todo público:

The Dangerous Book for Boys

Patrick, el padre y sostén moral de la familia ha muerto. Entre el legado que deja para sus hijos está un peculiar libro que funciona como una guía para nunca olvidar al curioso inventor de la familia.

Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street

Qué pasa cuándo un barrio aparentemente normal... tiene algo de magia: esta serie.  Gortimer y sus amigos, Mel y Ranger, descubrirán algo más que el encanto de su calle.

También lee: Sorpréndete con esta exposición virtual de Frida Kahlo

Just Add Magic

El viejo recetario de la abuela no es lo que parece en este serie. Kelly Quinn y sus amigas encuentran un libro de cocina en el ático de su casa, dicho recetario perteneció a la abuela; en sus páginas descubrirán algunas recetas extrañas.

Esto te puede gustar: Aprende en casa: clases para tus hijos por TV y en línea