Ya se dieron a conocer los videos más vistos a través de YouTube en México durante 2023 y en la categoría musical destaca Peso Pluma, ya que no solo lidera la lista, sino que ocupa tres lugares en esta. Cabe destacar que el intérprete de regional mexicano es uno de los responsables de que este género musical esté en ascenso entre los escuchas más jóvenes; y que todas las canciones más escuchadas en nuestro país durante el año a través de la plataforma están en español. 

El video musical más visto en México a través de YouTube en 2023 fue “La Bebé” (Remix), de Young Lvcas y Peso Pluma. Hassan Emilio Kabande Laija, verdadero nombre del cantante, también se colocó en el top 10 del conteo con “Ella baila sola”, su colaboración con Eslabón Armado, en el quinto lugar; y “PRC”, mancuerna con Natanael Cano, en la décima posición. 

Top 10: Videos musicales más vistos en México vía YouTube en 2023

  1. Yng Lvcas & Peso Pluma - “La Bebé” (Remix)
  2. Karol G, Shakira - “TQG”
  3. Cartel de Santa, La Kelly - “Shorty Party”
  4. Grupo Frontera x Bad Bunny - “UN X100TO”
  5. Eslabón Armado y Peso Pluma - “Ella Baila Sola”
  6. Shakira y Bizarrap - “BZRP Music Sessions #53”
  7. Oscar Maydon x Junior H - “Fin De Semana”
  8. Grupo Firme y Gerardo Coronel "El Jerry" - “Qué onda perdida”
  9. Carin León - “Primera cita”
  10. Peso Pluma, Natanael Cano - “PRC”

Esta lista de lo más visto en México en YouTube durante 2023 está basada en datos de Google de este año, sin considerar vistas pagadas ni procedentes de videos relacionados. Se toman en cuenta las visualizaciones que hubo en el país de videos subidos en el año. 

Peso Pluma destaca en las listas mundiales de Spotify

Cabe destacar que el miércoles 29 de noviembre se dieron a conocer las listas de lo más escuchado en Spotify durante el año. Peso Pluma arrasó en los rankings mundiales como el quinto artista más oido en la plataforma; con la quinta canción más escuchada, gracias a "Ella baila sola" con Eslabón Armado; y con el noveno disco global favorito, Génesis.

¿Cuál fue tu video musical favorito de 2023?

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.